Actualización final de Ascormovies

Actualización final de Ascormovies

Después de varias versiones de la web, creo que podemos dar por finalizado el traspaso de la web, a la cual le hemos dado un “lavado de cara” actualizando los posts uno a uno (desde el año 2002 imaginad como estaban de desfasados los enlace, videos, etc.). Hemos optado por dejar las referencias a cosas que ahora se podrán considerar “antíguas” como las menciones a VHS, CVCD, KVCD, DivX, videoclubs, programas que ya no existen, webs que han desaparecido (pero hemos puesto su enlace a través de Wayback Machine para que podáis ver como eran), etc., porque forman parte de […]

Leer más

¡Ya llega la CutreCon IV!

¡Ya llega la CutreCon IV!

Ya queda menos de una semana para que la consolidada cita con el cine mierder tenga lugar nuevamente en la capital del reino. Para no faltar a la costumbre anual, un servidor y los demás sinvergüenzas de Ascor Movies no podremos asistir a tan suculenta fiesta. Eso no impide que os acerquemos de segunda mano todos los detalles de este evento, que viene más cargado que nunca… ¡Con exclusivas y todo! (Leer más…)

Leer más

10º Aniversario Ascor Movies – Memorias

10º Aniversario Ascor Movies – Memorias

 Durante estos 10 años, y aproximadamente unas 500 películas (de mierda) a nuestras espaldas, muchos han sido los momentos memorables que se han quedado “atrapados en nuestras retinas”, afortunadamente muchos menos de los que escupe el televisor durante nuestras sesiones de “cine”… de no ser asi, nuestras corduras ya serían un caso más que digno de los más vanguardistas sanatorios mentales. Por eso invoco a ejercitar nuestras memorias para dejar aquí plasmados los momentos que más recordamos, precisamente el más entrañable, y por otro lado el más deleznable de todos…

Leer más

¡Ascor Movies Cumple 10 Años!

¡Ascor Movies Cumple 10 Años!

Parece mentira, hace 10 años, tras ver casi sin quererlo “Dagon: La Secta del Mar”, nos dirigíamos a los foros de la Fantastic Factory a realizar una crítica destructiva porque, sinceramente, no nos salía de los huevos quedarnos tan anchos al saber que eso había sido financiado con fondos públicos. A los admins del foro no les parecio muy bien y borraron la sábana de texto que les habíamos dedicado, el problema es que entretanto nos habíamos visto “Faust: La venganza está en la sangre” y “Arachnid“… ya era demasiado tarde. Seguimos publicando en los foros de FF, pero al […]

Leer más

AscorMovies, Who We Are

AscorMovies, Who We Are

Ascormovies was created in 2002 with the intention of warning people of the dangers hidden in certain movies. Those movies were always wrapped in a halo of beauty on their covers and trailers, of great stars and awesome special effects, but the inside was unbearable. Those movies didn´t deserve to be watched and would be better off in the trash can.

Leer más

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!

En estas fechas tan señaladas, nos llena de orgullo y satisfacción… Pues eso, que disfruten como más les plazca de estas fechas y que tengan un próspero 2012, que con un poco de suerte, será el fin de la crisis con esto de que se acaba el mundo y tal. Y no olviden estar siempre preparados para una invasión zombie, incluso en estas fechas:

Leer más

Videos que quedan en la retina

Videos que quedan en la retina

Aprovecho este momento para poner de nuevo varios videos de fragmentos de película ya comentadas en esta web, y que en el proceso de “actualización” se han perdido y merece la pena volver a verlo. Fragmentos de películas con muertes absurdas, momentos fríe-cerebros y un montón de tonterías que han creado esta página web. Espero que lo disfruteis  

Leer más

¡Bienvenidos a Ascor Movies v4!

¡Bienvenidos a Ascor Movies v4!

Pues sí, hoy, tenemos el orgullo de presentaros la nueva versión de Ascor Movies. El anterior portal estaba empezando a tener taras en algunos aspectos, hasta que al final llegamos al punto de no poder publicar más artículos. Pero gracias a las habilidades de Kesci como webgurú, y un script que se ha currado, se ha migrado TODO a WordPress, aprovechando todas las ventajas que éste ofrece. Todos los artículos deberían seguir en su sitio, al igual que las cuentas de usuario con las contraseñas que teniais, comentarios y demás.

Leer más