Tráiler final y fecha de Iron Sky: The Coming Race

Tráiler final y fecha de Iron Sky: The Coming Race

19 de Enero es la fecha en la que por fin podremos disfrutar de la secuela de Iron Sky. En “The Coming Race”, la guerra nuclear contra los nazis ha hecho de la Tierra un lugar inhabitable, y los supervivientes de la humanidad han colonizado el lado oscuro de la Luna, donde antiguamente se escondían sus antagonistas. Os dejamos con el tráiler definitivo de la película (Click en “Leer más”):

Los mundos de KeScI (Diciembre 2018)

Los mundos de KeScI (Diciembre 2018)

Aprovechando para felicitaros la navidad a todos, os traigo una selección de películas “navideñas” que harán que se os hagan más amenas estas fechas, y que de paso os den ganas de matar a los productores, guionistas (jajajajajajajaja), actores y al mundo en general. Traemos películas de clásicos como The Asylum y Roger Corman, nuevos monstruos como Sharkenstein y el Reptisaurio, efectos especiales muy malos con Chupacabras, y por supuesto lo mejor para el final… Si antes era un tornado de tiburones (Sharknado), ahora tenemos UN TSUNAMI DE ABEJAS, ¡sí! ¡has leido bien! Shit little parrot!!!!

Tráiler de “Llamageddon”

Tráiler de “Llamageddon”

Mientras nosotros seguimos enfrascados en ver mierdas de hace 30 años, en la época actual sigue habiendo un rifi-rafe por ver quien se saca de la manga la basura más disparatada posible. En este caso, una llama alienígena del espacio exterior que tira láseres por los ojos. Porque… porque que le jodan a todo, yo quiero mi llama que tira láseres por los ojos. El resultado es tan jodidamente cutre y tan amateur que dignifica a Nardo Movie. Si hacen click en leer más, podrán ver el tráiler. En Ascor Movies no nos responsabilizamos de las posibles secuelas.

Ya se puede ver The Room en YouTube

Ya se puede ver The Room en YouTube

Si eres uno de esos bichos raros que todavía no ha visto esta magna obra de la más absoluta incompetencia… ¡Estás de suerte! El propio Tommy Wiseau la ha subido completa para ver en YouTube de gratis. Si dudais, siempre podeis echarle un vistazo a mis impresiones acerca de este bodrio. ¡Disfruten! (Leer más…)

Fragmento de “Mandíbulas 6”

Fragmento de “Mandíbulas 6”

Si hace más de 15 años me llegan a decir que íbamos a tener una sexta parte de “Lake Placid” (O “Mandíbulas”, como la conocemos por aquí), dirigida por el hijodeputa que nos trajo “Drácula 3000“, me hubiese reido en su puta cara. Pero aquí estamos, en 2018, con “Mandíbulas 6: El Legado”, dirigida por ese cabrón, y como no… en la puta Syfy… Porque en otro sitio no iban a tenerlos tan cuadrados como para soltar la pasta para hacer esto una realidad. Pues nada, que nos han dejado en YouTube un fragmento de la película, con los protagonistas […]

Tráiler de lanzamiento de “House Shark”

Tráiler de lanzamiento de “House Shark”

Si pensábais que estaba todo el pescado vendido con el estreno de “The Meg” y de “Sharknado 6” este verano, volvéroslo a pensar… Porque House Shark se estrena este mismo día 24 de Julio en las plataformas de vídeo bajo demanda estadounidenses y, parar celebrarlo, han decidido publicar un nuevo tráiler donde lucen su tiburón de poliespán sin pudor ninguno. Todavía desconocemos fecha de estreno en España. Para ver el tráiler, pinchad en “Leer Más”.

Los mundos de KeScI (Marzo 2018)

Los mundos de KeScI (Marzo 2018)

Y aquí volvemos a la carga, que está muy tranquilo este año nuevo y siempre hay que animar las neuronas con estas películas que te hacen pensar en la familia de los que las han creado…. Una de tiburón zombie (sí, lo que faltaba ya), una de un Gremlin hijoputa y sanguinario, una de un demonio “árbol” (venga va, qué más!), una de un BigFoot (Yeti, Mapinguari, Sasquatch, Yowie, Pantoja de Puerto Rico) con una bruja matando alegres jovencitos fornicadores de campo y cazadores de gamusinos. Ah! y lo mejor para el final… Temblores 6!!!! Ahora los gusanos vuelan!!!! (Dame veneno […]

Los mundos de KeScI (Diciembre 2017)

Los mundos de KeScI (Diciembre 2017)

Como hace tiempo que no molestaba a mis neuronas para buscar algo decente que ver, he elegido estas películas que “prometen” ser material Ascor de confianza: Desde Donuts asesinos (sí has leído bien, Donuts), a hormigas asesinas, pasando por la segunda parte de un Policía Hombrelobo Canadiense… Información y trailers pulsando en Leer Más, como siempre  😉