¿Qué harías si al encender le tele apareciese Jorge Sanz poseído por un engendro verde? Pues apagarla, claro. Pero si eres un inconsciente como la que abajo firma, tendrás la oportunidad de ver la nueva serie de A3: ?El inquilino?…

Impresionante, increíble, inconmensurablemente? mala. Se puede entender que quieran hacer una teleserie amable, familiar, etc. para las noches de domingo, pero de ahí a semejante porquería hay distancia. Para los que no la hayáis visto, una breve descripción: unas actrices (ejem) de ?Al salir de clase? hacen de inquilinas que quieren alquilar una habitación de su piso. Vale. Entonces aparece el nuevo compañero, que es malo malísimo. Pero antes de mudarse le cae una maceta en la cabeza y entonces, atención, es poseído por un extraterrestre bondadoso, que hace que el susodicho Jorge Sanz se vuelva patizambo y ponga una cara de que-alguien-me-dé-una-ostia-por-favor. También hay un narrador super rayante que va haciendo resúmenes; y como no podían faltar, unos chistes que no harían gracia ni aunque tu vida dependiese de las carcajadas que (no) sueltas. Me imagino que habrá más chungueces, pero la verdad es que no pude seguir viéndola?

En fin, que tal como está el patio televisivo, lo mejor es meterse en un búnker para no perder la cordura. Por si acaso no me creéis, ved el último anuncio de Evax? 😮