Sabía que este día tenía que llegar. Desde que empezamos a ver esta clase de películas, llegaría un día que si acababa siendo “moda”, alguna productora / guionista / cabeza pensante de un estudio de cine, decidiría hacer una película mala a propósito “para este tipo de gente que les gustan las películas malas”. Y señoras y señores…, ese día ha llegado en forma de película, y no es otra que esta infecta Lavalántula 2.

He de reconocer que la primera (vista y no comentada), tenía su punto de gracia porque era la novedad de los bichos, el volver a ver a parte de la Loca Academia de Policía tenía su “morriña”, y porque entre Sharknados y demás morralla no desentonó mucho.

Pero esta película ha conseguido lo que otras no, y es que me levantase en mitad de la proyección y me fuese, porque eran un insulto continuo sus estupideces preparadas que no hacían ni gracia. Una cosa es que intentes hacer una película con más o menos medios, y que tengas una idea más o menos original para un guión, pero lo que no consiento es que me hagan perder el tiempo y encima te rías de mi en mi cara.

¿Qué puedo decir de este película? Pues que no la veas, ni solo ni acompañado, porque en ningún momento te van a devolver ese tiempo de tu vida. Te recomiendo mejor darte cabezazos contra una pared, aprender magia negra leyendo el Necronomicón, desollar pavos para tener el trabajo hecho antes de Navidad o golpearte tus partes con 2 piedras. Seguro que sales ganando con cualquiera de estas opciones.

Si aún así ves el trailer que pondré a seguir y te dices “joer!, si hay tías en bañador, arañas escupe-fuego y está el prota de la primera parte!” pues tú misma/o, yo ya he hecho bastante que te he avisado, y gratis.

Syfy, felicidades, este punto os lo habéis anotado.  👿

IMDB de esta pérdida de tiempo

¡Gargantulántula mis cojones!