Y aquí volvemos a la carga, que está muy tranquilo este año nuevo y siempre hay que animar las neuronas con estas películas que te hacen pensar en la familia de los que las han creado….

Una de tiburón zombie (sí, lo que faltaba ya), una de un Gremlin hijoputa y sanguinario, una de un demonio “árbol” (venga va, qué más!), una de un BigFoot (Yeti, Mapinguari, Sasquatch, Yowie, Pantoja de Puerto Rico) con una bruja matando alegres jovencitos fornicadores de campo y cazadores de gamusinos. Ah! y lo mejor para el final…

Temblores 6!!!! Ahora los gusanos vuelan!!!! (Dame veneno que quiero morir…, daaaaameeee veneenooooooooo….)

Toxic Shark

Lo de tiburón asesino-gigante-campeón de salto-y cabrón como él sólo, ya estaba muy visto, por lo que han decidido ponerles zombies en la peli (perdón, infectados) para intentar que la veas entera…

 

Gremlin

Esto es lo que se llama un kinder-sorpresa en plan hijoputa. ¿Quieres la cajita? pues te quedas lo que lleva dentro, que es pequeño, juguetón y con hambre… Espero que nadie se confunda con el título y se lo ponga a sus niños pequeños…, los gritos de los niños pueden ser increíbles…. XDDD

 

Arbor Demon

Para que vas a gastar en protección en un bosque de los de atomarporculo…., ¡cómprate una tienda de campaña como la de los protas joer! No hay nada más seguro y que te proteja contra demonios, tigres, bigfoots y un tanque Leopard si hace falta… Lo único que no te proteje es contra pelis como esta, sorry.

 

Primal Rage

– ¡Manolo! ¿Dónde está el disfraz de gorila de los chinos que compraste hace 10 años?
– Se lo deje a los de una peli, ¿por?
Y así, queridos niños, empiezan cosas como esta… :

 

Tremors 6: A Cold Day in Hell

La verdad es que se les tiene un especial cariño por estos lares a los gusanos de “Temblores“, pero no creo que fuese necesario hacerlos volar…

 

De momento eso es todo.., disfrutad mientras podáis! 😆