arachnid-movie-poster-2001-1020292239Arachnid fue la última de las producciones de la Fantastic elegida para visualizar… Un Gallego no se cortó un pelo y arremetió duramente una vez más en los foros de la Fantastic… lugar en el que ya nos tenían cierta manía, puesto que se negaban a aprobar los comentarios que subíamos… pero bueno, bastaba con recordarles que hay libertad de expresión en este país :)

Pinchad en el “Leer más” de abajo para leer el comentario completo.

Arachnid o el micro asesino…

Un Gallego de nuevo – 18:20 h. 21.11.02

Saludos.

En vista de que para el moderador de este foro, cualquier palabra mal sonante que sea superior a “caca, culo, pedo y pis”, es un ataque a la dignidad de los batracios que firmaron esta cinta, me veo en la necesidad de firmar un nuevo post para que los pobres diablos que todavía no vieron esta “obra de arte”, no cometan el error de ir a su videoclub un sábado (pongamos por ejemplo) y la cojan para pasar una tarde aburrida… Bueno, esto último lo rectifico, para desternillarse de risa mejor este engendro que cualquiera de Pepe Isbert y Mariano Ozores.

Bueno, analicemos la cinta, que no tiene desperdicio. ¿De qué va la trama?… Bueno eso si que es precisamente lo chungo del tema… A ver, resumiendo: un pavo que pilota un avión (parecido al de los GI joe) choca contra un ¿OVNI?, cae en una isla y ve a un extraterrestre transparente que lo mata una pata de una araña. Hasta aquí todo normal (en este punto, los colegas con los que estaba, se echaban las manos a la cara y gemían cosas como: “que bodrio nos espera”… imagínenese la cutrez de la escena) … es más podriamos decir, algo original para lo que nos tiene acostumbrado la F.F. Pero no, después de la escenita de marras, resulta que los indigenas de un poblado se mueren y va una misión de la O.M.S (organización mundial de la salud) , a ver que ocurre en una isla del pacífico (que resulta ser la isla del principio) , llega la expedición (después de que se caiga el avión en el que iban.. OH! QUE ORIGINAL!) y empiezan los sucesos extraños… Justo… las PARIDAS más grandes y más tópicas que se puedan imaginar.

arachnid2

Este es el argumento, evidentemente sólo podría salir de la mente del guionista de la peor película de la historia: “Ghoulies IV”. Si a esto se le añaden, unas gotitas de las peores interpretaciones que se han visto en mucho tiempo (inimitable Pepe Sancho con su cara de “yo que pinto en esta mierda” y Neus Asensi, como no, más preocupada de enseñas cachas que otra cosa) , unos “defectos especiales” de una factura impecable (la araña bulldozer y su movimiento parapléjico es de un patetismo inenarrable) , unas escenitas gore que dan tanto asco como mi abuela en faja, y sobre todo, un montaje, un MONTAJE… espectacular… imaginense la escena: primer plano de nuestros bizarros heroes, preocupados por la misión tan dura que se les pone entre manos, y de repente… algo asoma por la parte superior de la pantalla… ¿una araña?, ¿un cefalópodo mutante?, ¿la jeta del director de este bodrio?… NO… ¡¡¡UN MICRO!!!, no, mas que un micro una ¡¡¡ALCACHOFA DE 2 x 2!!! , pero la coña, es que la cantidad de micrófonos en los 20 minutos iniciales es de tal magnitud que a uno le queda cara de poker, mejor, cara de… “Mierda de 2 euros por pillar esta película en vez de comprarme un paquete de tabaco”.

Usos creativos para el tendal de la ropa

Usos creativos para el tendal de la ropa

El final (así ahorran los 2 euros) : miren queda el pavito, la chorba piloto y uno de los indigenas (que lo pillaron en la estación de metro de callao) y vuelve a salir la araña para decirnos: “Tiemblen, igual hay 2º parte”.

PD: Desde este foro, anuncio que en breve unos espectadores cabreados por tamaña cantidad de bodrios se van a organizar para poner en marcha una web sobre las peores películas de la historia. La Fantastic Factory, evidentemente, estará invitada a su inauguración.