Furious (1984)

A veces el destino nos lleva a conocer películas que superan nuestras capacidades, y en este caso es la primera vez que vemos una película en versión original sin subtitular, “a pelo”, pero si son 50 líneas de diálogo y aún entendiendo lo que dicen (inglés nivel porn) da igual para todo el argumento, es síntoma de que es 100% AscorMovies, y que las gallinas que aparecen es síntoma de que lo vamos a pasar bien…

Ante todo agradecer a SnifoAzufre, por su labor en encontrar esta “joya” perdida, y por supuesto mentar a todos sus ancestros por hacernos visionar este engendro que bien podía haber salido del Club dels Dijous (aprovechamos para saludarlos, estén donde estén, se les echa de menos)…

Ahora “al turrón”. Por dónde empezar…., sí, por los pastores y las gallinas (tanto da!). Esto es un pobre chinorris que tiene una hermana/novia que es atacada por unos pastores cuando sube una montaña para buscar una caja roja. ¿De Nestle? No, es gilipollas y punto. Como es lógico, como los pastores son muchos, ella es una y ellos ululan como si fuesen gaviotas en celo, la pobre no alcanza su objetivo. ¿Cual? ¡Y que coño importa! ¡Que es una peli AscorMovies!

Por poderes invisibles su hermano/novio siente que la ha perdido y se siente mal en su pueblo/chamizo/escuela de kaGate infantil, y por el mismo motivo el pastor leader va a buscarle para matarlo con su técnica del Jaque Pastor.

Como no lo consigue va a buscar explicaciones a su Maestro-Malo Puma Azul, y él, como en todo RPG que se precie le dice que tiene que conseguir unos medallones para conseguir alcanzar su…., qué más da!

5 minutos de la cinta, son los malos riéndose

En eso que se pone a luchar con los míticos “masillas” (extras que están para recibir ostias), y al principio le acompañan 2 europeos/americanos y una chica, que todo hay que decir, mueren al principio como si fueran negros, luchando a la entrada del RESTAURANTE (en mayúsculas porque luego volveremos a él). En la lucha con muchos masillas, con “postureos” varios, hay desde gallinas volando random, como esquivar disparos dando volteretas en el suelo. MÍTICO.

Luego de esta escena en la entrada del RESTAURANTE, nuestro novio/hermano se va al monte donde encuentra a una estatua de un Buda allí perdida que le avisa de quién es el bueno de la película y quien es el malo. Es el llamado Buda Spoiler, muy conocido en el sur de Indochina.

¿Su papel? No moverse

Una vez que se da cuenta de eso se dedica a intentar entrar en el edificio del maestro-malo, pero le salen 50 masillas y el Mr. Black-Que-Te-Pego-Kung-Fu-Man, que lo persigue por el río con los masillas, y acaban todos pereciendo en medio de unas magníficas coreografías de pum, pim, pam. Y ahí consigue su primer medallón.

Luego se le ocurre ir al interior del RESTAURANTE, el típico en China donde está un tío a pecho descubierto haciendo una exhibición con espadas, mientras unas señoras de más de 60 años están comiendo libidinosamente muslos de pollo con las manos, y mirando el “numerito” mientras sonrien.

Todo sexy, todo porno

Como nuestro prota sólo esta mirando la carta, el camarero con una máscara el trae el plato (sí, no tiene sentido, pero es una peli AscorMovies), y en la bandeja ve las cabezas cortadas de su amigos europeos/americanos que lo intentaron ayudar antes. Monta en cólera por el horrror de ver eso, mientras su plato se transforma en 2 pollos bien hechos, y la monta en el interior del RESTAURANTE, donde el de las espadas, 5 masillas y 3 pastores ululantes acompañados de Pastor leader le estaban esperando.

Como es lógico, nuestro prota gana y al matar al Pastor leader consigue el siguiente medallón.

Por último, para conseguir entrar al edificio del maestro-malo, se acuerda de que tiene una escuela de artes marciales infantil y manda a los niños a engañar a los 2 Gilipollas-Tontolabas-Momias-Mamotretos-QueOsFollen de la puerta que están así toda la película.

Pr3d4t0r “Ya me jodería que ahora apareciese un dragón”.
Usted pide, y la peli provee.

Cuando entra, empieza la parte GLORIOSA de la película, con el lanzador de gallinas y el momento cerdo. No cuento más de esta parte por si algún día la veis, y así podeis alucinar. Solo decir que aquí consigue el medallón final.

Nuestro gili va al Maestro-Malo Puma Azul con los medallones, se da cuenta de que los quería para abrir un plano interdimensional para follarse sabe Diox a qué, y se enfrentan, pero el maestro-malo se pira VOLANDO (shit little parrot), pero nuestro campeón le sigue corriendo monte a través, hasta la montaña donde su hermana/novia perdió la vida.

Cuando están cerca de la caja de-los-huevos acaban entrando en el plano astral donde siguen luchando y hay una escena que pr3d4t0r unos segundos antes dijo “ya jodería que apareciese ahora un X”. Y ¡bingo!, aparece un X por unos segundos. No digo más, pero las carcajadas y aplausos fueron generalizados.

El final de la lucha es denigrante con la hermana/novia desde sabe Diox que mundo interviniendo en la lucha y matando al Maestro-Malo Puma Azul.

Trailer:

IMDB de la película (No, no sale en Filmaffinity)