-Eres una zorra barata!

-Lo de zorra te lo consiento, pero lo de barata no, yo soy de las caras.

-Esta pistola dispara 20 balas en medio segundo.

Escribiendo frases como estas en un guión no se puede pretender llegar a ningún lado…

…nadie, repito NADIE debería ponerse a escribir un guión para una película bajo el efecto de al menos 3 sustancias prohibidas, y digo 3 porque no creo que pueda escribir semejante mierda con menos de 3.

El rollo va de unos enfermos mentales que se dedican a coleccionar unos trozos de jamón de york moldeados con forma de abortos de calamar, y la coña es que cuestan un ojo de la cara las mierdas esas. Llegado un momento, los “monstruos” cobran vida y empiezan a sembrar… estupor (porque otro sentimiento no pueden generar), en el castillo de uno de los coleccionistas pirados.

Los monstruos… hay que verlos para entender el dolor que me invade… son como unos peluches a los que le han arracado la piel, solo que mas rígidos, es más, si los moviesen con un palo pegado serían más flexibles. Y como no… hay una “actriz” tetuda que se dedica, como es de suponer, a enseñar las tetas durante toda la película y a decir frases tan ilustres como las de la cabecera.

Pero tranquilos, tal atroz acto de cara a la sociedad no ha quedado impune, y Full Moon Entertainment, la responsable de semejante penosidad humana, entró en quiebra hace unos años y tuvo que cerrar. Lástima, no podremos iniciar represalias contra ellos…