¡Queridos hermanos, He vuelto!
Y sí, he vuelto con más ganas homicidas que nunca, hoy, ¡mataría a la producción y reparto de NOSOTROS (es el título sí)!
Y ¿por qué? Porque te gastas unos maravedíes hermosos en ir al cine, a ver una película del “aclamado director de déjame salir” como si fueras a ver una gran obra de arte, y lo que te dan es ganas de irte a mitad de la película. Lo sé, algunos pensaréis que la película es buena, que tiene una buena crítica, pues no, para mí ha sido una pedazo de mierda, pero de las épicas:
Al lio: Seguramente te encanto déjame salir, pues como coincidimos el staff de ascormovies, sí es una gran película, pero con un pero, el final. Todo thriller, todo emoción, algo de terror sicológico, y de repente llega el colega negro haciendo chistes ochenteros de, soy negro y tengo que tener gracia a cojones porque soy negro (racismo pendiente de evaluar), y que pasa con nosotros, que toda la maldita película parece cosas de casa, no sabes si estás viendo una comedia ridícula, o una película de “terror” paupérrima. La película empieza medio-bien, engancha, pero aunque a la familia protagonista la estén intentando matar, tienen que hacer putos chistes sin sentido TODO EL PUTO RATO.
La trama es bastante simple, roza la estupidez: Un grupo de personas (en modo clones de familias) que aparentemente se comportan como si hubieran sufrido varios ictus, deciden ir vestidos como los de la casa de papel, salir de túneles maravillosos y se ponen a matar a sus réplicas de la tierra, ¿por qué? Pues porque sí, porque son gente vengativa y tienen una líder, que es la menos deficiente intelectual de todOs, y los coordina para adueñarse de la tierra y vengarse de su situación, que es nada más y nada menos, que son víctimas de un experimento de clonación. Como han sido obligados a vivir bajo tierra, deciden que después de matar a todos los estadounidenses, se van a coger de la mano y hacer una cadena humana de un océano a otro (lo juro, es literal). Y esto es todo. Esta mierda es la película, no tiene mucho más.
Disfrutarás gratamente de diálogos interminables de una gangosa clon, haciendo ruidos guturales al marido clon, el cual emite sonidos tipo HODOR, y de sus dos entrañables hijos-clon, uno, pirómano, que también es medio retrasado y hace ruidos como los bichos de starship troopers, y la niña clon, que sólo pone cara de sicópata y corre sin sentido (sigo hablando en serio) mientras intentan matar a la familia “original”.
Tiene algo bueno 1º ves a gente pacífica blasfemar diciendo que jamás volverá al cine y 2º, nos enseña que cualquier deficiente psico-físico inadaptado y perverso, si se pone metas puede llegar a donde quiera. Adueñarse de un país entero.