Saludos a todos los que saborean esas antiguas películas que ahora nadie tendría los huevos para hacerlas (salvo los de The Asylum y pocos más), y que nos llenan de regocijo y satisfacción horas de visionado estilo AscorMovies.

Hoy os traigo el averno, unos nazis con su Hitler congelado a lo Walt Disney (y su héroe más duro que Nuck Chorris), a un T-Rex que sabe marcar por teléfono (sí, sí, con sus “manitas”), y de postre un MUSICAL, sí, un musical, con zombis…. 😆

Acomódense, dejen las neuronas aparte, y pasen y vean….

La Orden del Águila Negra (1987)

Un grupo de nazis en sudamérica mantienen con vida a Hitler, pero antes de descongelarlo quieren tener conquistado el mundo (ya sabemos cómo se las gasta el jodío). Para impedir que triunfen envían a un agente secreto estilo James Bond, también hay un grupo de hombres rudos y el mono tocahuevos. Mézclese todo, agítese y tienes una película 100% AscorMovies old school. Ya está preparada para verse 😎


Tammy and the T-Rex (1994)

¿Qué hacen el fallecido 2Fast 2Furious Paul Walker, Denise Richards y un T-Rex en una película? Desde luego parece el principio de un chiste, pero visto el trailer, casi que lo confirmamos…

Bonus: os dejo la imagen del momento que “llama por teléfono”:


Nudist Colony of the Dead (1991)

Un MUSICAL con zombis, creo que es de las pocas cosas que nos quedan por ver… Como no hay un trailer, os ponemos uno que han hecho aprovechando una canción de la BSO, y fragmentos de la película, para que os vayais haciendo a la idea….