Desde AscorMovies no podemos dejar de lamentar la muerte de Camilo Sesto no por sus míticas canciones que ahora sonarán hasta la saciedad en todas las radios y televisiones, sino por una película que marcó un antes y un después en el género musical así como en la temática que abordaba, y ese no es otro que el que indica la imagen de portada: Jesucristo Superstar.

La verdad es que cuando vi esta película fue en versión original subtitulada, y me encantó el concepto de este musical y el riesgo que tenía hacerlo en esa época. Luego al saber que había una versión en español he de reconocer que esperaba algo mediocre, hecho “por hacer”, pero lo que no me podía esperar es que Camilo Sesto hiciera algo mejor que el original. La pasión, la energía que transmitía en sus canciones son algo digno de elogio, y de ahí este sencillo post.

Gracias por muchas cosas (y espero que ahora que ha muerto no salgan diciendo en esos programas de Telecinco que sacrificaba cabras y las comía crudas, o algo peor), pero en especial por este musical tan bien hecho.

Os dejo un enlace con más datos sobre esta película

Y por supuesto un trozo de ella:

Y ahora con vuestro permiso me voy con esta canción que me la ha recordado el musical (Ghetto Supastar), y sí, están Halle Berry y Warren Beatty en el video:

KeScI has left the building!