Ya que llega la navidad, fecha de promesas incumplidas y por supuesto de tradiciones estúpidas, llega la fecha de ver cosas pendientes, cosas de 2012, Dracula 3D con un F****** amazing 3.5 en IMDB.
Empecemos por lo curioso, ¿por qué ese 3D? No hay respuesta fácil, creo qué por cosas chulis y divertidas que han metido en post producción, no estoy seguro pero para una profunda retrospectiva y vuestra diversión está colgada en Amazon Prime al alcance de cualquier abuela (cosa que me parece una aberrante temeridad)
La sinopsis de Prime reza algo tal que así Transilvania, 1893. El joven bibliotecario Jonathan Harker llega al pueblo de Passo Borgo para trabajar para Drácula. Inquieto por el extraño comportamiento del conde, Jonathan no tarda en descubrir hasta qué punto representa una auténtica amenaza, especialmente para su mujer. Rodada en tres dimensiones. (COPIA LITERAL) OJO, rodada en 3 dimensiones:
No sé cómo resumir esto, aparte de que es una coproducción de Enrique Cerezo y gente variada de Italia (sí, va en serio). El asunto es más o menos rollo:
Chico llega a pueblo con vampiro maligno que se convierte en búho, perro, lobo, mantis religiosa y después de planos estúpidos, delirantes y muertes sin sentido llega VAN HELSIN (véase Rutger Hauer actor malo de Blade Runner) para matar a Drácula, todo esto amenizado por disfraces de 10€ en cualquier corte-chino y por la misma muralla como plano principal una y otra vez. La peli es tan extraña que te puedes encontrar una mezcla de épocas y vestimentas que no sabes si estás en el medievo, en una apasionante época victoriana o en el cuadro de los fusilamientos del 2 de mayo.
Empieza con unas buenas tetas, luego con un tren-pegatina, con unos efectos especiales mierder-pegatina y no sé qué más, mucho bosque, mucho árbol..
Duele verla, dolor mucho dolor!
En serio que os follen, lo dejo..