Esa es la definición que nos proporcionó nuestro “distribuidor” del dia de esta maravillosa obra de arte del cine para prepubertos con ganas de pelarse la sardina.

Todo comienza con la ejecución de un reo condenado a la silla eléctrica por violar y matar (a veces no en ese orden) a 15 chicas. Una vez muerto, una cándida y aburrida actriz porno… ejem, chica joven, decide hacer una Ouija para pasar el rato con la impensable consecuencia de que el espíritu del asesino/violador posee un muñeco de ventrílocuo que habia el la habitación convirtiéndolo en un “pantera negra” salido … … que se dedicará a montar a la chica como si no hubiera un mañana hasta que la obliga a llamar a sus amigas para violarlas y matarlas y a su ex que pasaba por allí y en los títulos del final a un repartidor de pollo frito y si durara 15 minutos mas a un convento de monjitas descalzas.

Si lo que quieres ver es un tumulto de tetas, culos, nivea y un muñeco con  el “nardo” de Rocco Siffredi es la tuya, pero como dice el compañero “es graciosa”.

IMDBFilmAffinity