¡Saludos y feliz año a todos! Aprovechando que tengo algo de tiempo hoy, os hago mención de algunas películas que a lo mejor os hacen pasar mejor/peor una tarde aburrida, pero ese es nuestro “trabajo” 😆
Hoy hablaremos de superhéroes indonesios, aliens con forma de enfermeras (suena a “clásico”), un poco de gore para los amantes del género, y por supuesto de las cigarras que aparecen en la imagen… Al turrón!

Gundala (2019)

Basada en un cómic indonesio, y remake actualizado de la versión de 1981 (que pongo a seguir), nos narra esta mezcla entre Thor y Spiderman, en una misión muy de Jhon Wick…


————————–

Gundala Putra Petir (1981)

La película original de el cómic antes mencionado…., está la película entera, por si quereis aprender indonesio… aunque sin entenderlo os recomiendo que veais el trozo 17:30-20:52 (minutos), nos os decepcionará si sois habituales de las películas AscorMovies….


————————–

Candy Stripers / Sexy Killers (2006)

Recomendación hace tiempo de Hammer_down que la verdad no es para dejar indiferente. Sexy enfermeras-alien que necesitan humanos para calmar sus más bajas pasiones… XD

————————–

Feast II: Sloppy Seconds (2008)

Otra recomendación de Hammer_down que esta vez va sobre unos aliens y su lucha con los habitantes del pueblo donde se les ha ocurrido ir a tocar las narices… Versión más gore de “vete pa’ tu puta casa alien!”


————————–

Cicada! (2018)

Pues como siempre tiene que haber un bicho, hoy nos tocan las pobres cigarras que se desentierran para atacar a los humanos… Lo peor en esta película no son los bichos, sino los defectos especiales…, mirar el trailer y vereis de lo que hablo…


37 votos y un 4 en IMDB…., ya ha votado la familia… XD