Como diría «Yogui» ha estado ATROZ… como pueden hacer una pelicula tan mala por dios….chucky el muñeco diabolico que acojonaba la primera parte ahora es un pelele que hace chistes faciles , dialogos tontos y argumento estupido… si quereis leer más y saber la pelicula y ver como puede ser tan mala una pelicula…

«La semilla de chucky» es la continuacion de «La novia de Chucky» que era una pelicula mala pero entretenida que se lo curraron un poco en comparacion con esta.

Para resumir un poco y centrarnos en la pelicula que comento, chucky es resucitado por su antigua novia y transcurridos un par de minutos hay sexo entre ellos que hace que se quede Tifany (Novia de chucky) embarazada y tenga un «bebe» … pues bien aqui empieza «La semilla de chucky»,el «bebe» piensa que es huerfano pero un buen día viendo la tele descubre a sus padres (chucky y tifany) debido a que estos son estrellas de cine , se escapa para buscarlos y sin tener dirección ni nada LOS ENCUENTRA Y JUSTO JUSTO donde están mira que casualidad, lo podian contratar para hacer de PACO LOBATÓN, aqui ya empieza lo mala que puede ser una pelicula y lo poco que se lo curraron en el guión (como mucho le pongo 2 paginas de guión)…

El hijo de chucky resucita a sus padres con unas breves palabras que estan escritas en un medallón y TACHAN!! listo los muñecos resucitan y buala! la familia perfecta sin más explicaciones se cargan a uno y joder momentazo de malos efectos especiales…. y eso es lo mejor de la pelicula que podia acabar ahi perfectamente.

Despues habrá conflictos familiares, satanismo, los muñecos quieren ser humanos y esto todo amenizado con asesinatos.

LOS PUNTAZOS:

1º Chucky se masturba con una revista gore para hacer una inseminazion y éste es pillado por un paparazzi que mata.

2º Tifany con un utensilio para hacer una tarta hace una inseminazión «profesional» a una humana para que ésta quede embarazada.

3º El hijo de chucky y tifany sufre transtornos sexuales , algunas veces es niño , otras niña y otras es un TRANSEXUAL!!!.

4º Tifany y chucky se prometen que no van volver matar (para dar buen ejemplo al hij@) y al cabo de 5 minutos un cadaver.

5º Cuando Tifany para «desengancharse» de matar , llama a la mujer de uno que mato. MOMENTAZO DIALOGO.

6º La «gran» interpretación de Jennifer Tidy (lhumana) y Redman (humano) para hacer estos una peli porno.

COMO COJONES HACES PARA QUE AL DIA SIGUIENTE DE QUE TE INSEMINEN YA TENGAS LOS NIñOS !!! Increible como avanza la ciencia.

Y ESTO ESTO ESTO ES TODO AMIGOS… por lo menos que me ha quedado grabado o mejor dicho impactado.

POR CIERTO DURA 1:21 horas…