Poster de Return of the Living Dead 3¡Qué bonito es el amor! Hacer todo lo posible por tener siempre a nuestro lado a esa persona que tanto apreciamos, incluso colarse en un complejo militar secreto de experimentación biológica con el fiambre de tu novia a cuestas diciendo que vas a visitar a tu padre para resucitarla con pedos de zombie.

Si es que lo que más nos sorprendió fue el ver en los créditos de inicio el inesperado Directed by: Bryan Yuzna, el cual recordamos por otras producciones tales como Faust o Arachnid. Y lo siguiente que más nos sorprende es el planteamiento del complejo militar en el que puedes entrar con una facilidad sublime y en el que las cámaras de seguridad y los guardias están de adorno.Otro detalle patético se da cuando cuchichean lo que se hace en los distintos laboratorios del complejo, donde se aprecia claramente que están encima del techo del escenario, sin acondicionar ni nada para el rodaje de la escena, o bien el primer zombie que se escapa de uno de los barriles, el zombie de látex ese no tiene calificativo, ni su presencia ni los sonidos que emite.

El resto de la película es un puto coñazo, tanto que al menos a nosotros se nos hizo bastante larga la película. El tonto del culo del chaval no se acaba de mentalizar de que su novia es un zombie que come cerebros y la novia no se acaba de convertir en zombie del todo, y así una y otra vez, hasta el final.

Lo mejor de la película es sin duda el doblaje. Otra joya de Bryan Yuzna, no dudo de que este personaje sea uno de los cuatro jinetes de mi particular apocalipsis. Además, en el presente año verá luz Return Of The Living Dead 4, sencillamente alentador.

IMDB de la Película