Bien, hoy hemos visionado otra gran obra maestra de los ascors, en el lenguaje de la calle, una mierda pinchada en un palo. Voy a ser breve, porque no quiero ser cruel….

La pelicula comienza con un crio, mu majo él, cazando lagartijas, al niño le matan a toda la familia, incluyendo a su puñetero perro, pobre animal (el niño, no el perro), una extraña criatura. Años despues vuelven a la isla y se encuentran varias cosas:
-1- una petrolifera con 2 tipos en un todoterreno tuning matando lagartos.

-2- un monton de los susodichos lagartos que, los cuales, en una escena no tienen dientes y en la siguiente, uno de los protagonistas explica que tienen los dientes como un tiburón en filas, que deben pesar 500 kg (en canal..) y deben correr 80km/h(entre otras..)..

-3- Todos los sonidos que emiten estos curiosos lagartijos son además de raros, en mi humilde opinión, robados de jurasic park. Me explico, además de que suenan como velociraptors los bichos ronronean, “silvan”, eruptan y otra cantidad de sonidos indescriptibles para mi.

-4- El susodicho niño, se ha convertido en una maquina de matar, le arranca el corazón a un bicho de estos, se unta de sangre de arriba a bajo y se pone a matarlos lanza en mano. Lo de la lanza no es el arma mas curiosa que se encuentra en la pelicula, tambien podreis ver como matan a uno a pedradas…

Bueno, queridos conciudadanos, La pelicula, aunque alguno de mis compañeros, halla dicho que “no era mala” (merece ser azotado en público..) mi sincera opinión, es que la pelicula ES UN CÁNCER, MENUDA MIERDAAAAAAAA!!

-Ser felices