Tal vez penseís que estoi colocado o que mi grado de cordura a tocado fondo (tal vez sí en cierto modo), pero no señores esta ¿película? existe, de hecho no miento puesto que en estos momentos no tengo suficiente dinero cómo para gastarmelo en tal cantidad de sustancias estupefacientes, aunque supongo que con la lista que teneis expuesta la hallais visto. Para los incrédulos me gustaría dejaros el cartel pero no se cómo pollas meterlo.

Bueno el ejendro aquí tratado, cuyo director desconozco (si esque lo tiene) y no estoy por la labor de conocer exceptuando en caso de misión homicida y cuyo año no pongo porque tampoco le conozco (seguro que fueron tiempos mejores), pero que por sus dejes similares a YO COMPRÉ UNA MOTO VAMPIRO o a CURSO MIXTO PARA SUBHUMANOIDES (tanto la 1 como la dos) nos deja intuir que debió realizarse a finales de los 80. El bodrio en cuestión trata temas tan diversos cómo el amor, la discriminación étnica, la admiración, las bandas y clases sociales, la venganza… y todo ello enderezado por un tufillo surfero al mas puro estilo PSYCHO BEACH PARTY.

Todo ocurre en una zona playera Californiana, en la cual hay bandas organizadas de surferos pero los surfistas nazis debido a su codicia quieren ser los amos de la playa… (ríete de CARLOS EL YOYAS), todo el mundo es feliz pero los surfista nazis quieren sembrar el caos asesinando a los miembros de cada banda (cada banda consta de unos cuatro miembros). Un buen día un fornido chico negro, el cual vive con su mamá (sí, la tipa es gorda), va a socorrer a una víctima de los nazis y éstos le responden matándole. Pero LOS SURFISTA NAZIS no saben que se han tropezado con una piedra muy gorda ( y nunca mejor dicho) puesto que ahora tienen en su contra además de las otras bandas surferas las cuales se han afiliado para acabar con ellos ( unos que tenían mas protagonismo que el resto que no me acuerdo que eran, los surfistas pijos (no se si se llamaban así pero apestaban haber salido del C.D. TENIS que tiraban p´atras) y los chinakas karatekas (cómo no)) también tendrán que enfrentarse a la NEGRA GORDA. ¿Quién conseguirá derrotar a los surfistas nazis? ¿Conseguirán los surfistas nazis dominar la playa? ¿Vengará BIG MOMMA la muerte de su hijito? Las respuesta a todos estas preguntas y muchas más las encontrareís en hora y media de vomitivo filme.

MOMENTOS ÁLGIDOS:

1La hironía que supone el hecho de que un grupo de neonazis sea surfista.

2El chavalito pijín al que su mamá no le deja ir con los neonazis.

3El cante que dan los muñecos que representan a los muertos.

4La caracterización de los nazis (GARFIO, usa garfio, o BRUTUS, es tonto y fortachón.)

5Cómo se le nota la mano encubierta bajo el jersey a GARFIO.

6Cuando la gorda negra va en moto armada y emulanado a TERMINATOR después de haberle robado las armas con orgullo varonil al PROYECTO DE GALINDO que atiende el TODO A CIEN.

7Los momentos de herotismo gratuíto.

8Los diálogos al estilo WILLOW.

9La esencia que a habierto paso a maravillas cómo la EPAñOLA “KÁRATE A MUERTE EN TORREMOLINOS”.

10(Este es sin duda el mejor) CUANDO ACABA LA PELÍCULA.

Siento haberos dado tanto la tabarra pero nEcesitaba desahogarme después de sufrir y padecer tanto. Bueno si mas preámbulos os dejo antes de que me de una embolia cerebral.