Acabó el 2010, miles de años de evolución humana para ver en estreno películas maravillosas como: TODO SOBRE MI DESMADRE, NOCHE Y DIA y PREDATORS entre otras…..

Si darwin levantara la cabeza creo que nos mataría a todos por semejante cúmulo de despropósitos  (ni hace falta mentar en ningún momento a Telecinco)  pero el 2010 junto al 2002 y el 2004 con grandes estrenos como Torque marcan la RETROEVOLUCÍON.

 En fin, por nodecir empecemos por, Adrian Brody, o como en su defecto se escriba, sólo hizo 2 cosas buenas en su vida, un papelón dramático en el pianista y zumbarse a Elsa Pataki, porque papelón, hace más de papelón higiénico en PREDATORS que tenga un 6,7 con 29.000 votos solo indica qu ehay 29.000 idiotas sueltos. En fin, el ahora definido tito Adrian, hace de super tio chungo operativo, todo lo sabe y todo lo entiende, es una mezcla entre Steven Seagal y Rambo. La pelicula va de un grupo de gilipollas super chungos supuestamente en el arte de matar, y los sueltan para que los cacen, sinceramente, podrían morir en los primeros minutos de pelicula y todos viviriamos más felices, Por favor, si ya alien Vs predator fue una mierda, dejad la saga. y haced otra meirdaaaaaaaaaaaaaaa nueva! yo joder, en serio, no adoro el CINE DE ANDRE KURKOSKI pero no me merezco esto :whistle:

Otra perla del 2010 un buen año sin duda, yo soy un tio humilde y como tal pienso que Tom Cruise no hizo una peli buena en su vida, hizo de guaperas en los 80, de actor de seudo-acción en los 90 y ahora en los 00´s es un cadáver andante, por dios.. la película más fantasma que he visto en mi vida, con la rubia de Cameron Diaz en el papel de Deficiente mental, o Deficiente intelectual, o Subnormal.. o retrasada.. da igual otra con 18.000 idiotas que votaron mas de un 6 a Noche y Día otra perla cultivada. Resumiendo es una parodia estúpida de misión imposible.. una violación de los derechos humanos. En serio, es excesivo, es capaz de pegar mil tiros seguidos en un radio de 2 cm mientras vuelcan coches, salta de un camión a una moto, de la moto a un tren, del tren a otro coche y se para a sonreir y decir gilifrases intentando ligar con la rubia.. mientra mata gente.. MUERETE TIO, MUERETE :sick:

Quisieron hacer una mezcla entre Resacon en las Vegas y Miedo y asco en las Vegas, ostia, esta tb está ambientada en las vegas, y salió “me agache a calzarme y me dieron por el culo”, no tiene ni puta gracia la película.. o eso o yo que me siento violado con poca cosa, el cine de humor de hoy en día no tiene gracia, pero es tan forzado todo que angustia