Sí mis queridos amigos logré cumplir la misión a la que me comprementí en un comentario que hice en el análisis de la segunda parte escrito por dack y he conseguido salir mínimamente ileso pero vivo (a duras penas) al fin y al cabo.

Bueno que decir de esta marabilla de la técnica que no se halla dicho ya… que es una puta mierda… no, eso ya se ha dicho… Pués nada simplemente horrenda además de prebisíble hasta la médula, esto también se debe a que ví la dos primero pero de todas formas no vamos a darle méritos al realizador de ASCOR Larry Cohen, después de visualizar esta noto que la dos tergiversa todo lo logrado con esta otra, dado a que en esta no muere (pero bueno, es que el rol de toda película rancia es demostrar en el último plano que cuando pensamos que el mundo está a salvo el malo se manifiesta vivo, con gesto cabrón la mayoría de las veces) y en la siguiente se supone que resucita y para colmo empieza con el final de la primera.

La cosa esta en cuestión trata de un policía, perdón poli, que debido a que casi le matan en la carcel queda latente en él un trauma irreversible además de que sus funciones vitales han quedado mas defectuosas que la de los demás seres humanos, exceptuando la fuerza bruta y la habilidad de matar (todo con un machete oculto en su porra), vamos idéntica que la dos pero sin que el poli maniáco use armas de fuego.

A destacar:

-Todos los asesinatos cometidos a lo largo de la película.

-Cuando en una carretera en la que no hay un solo alma va conduciendo un desgraciado mientras se enrrolla con su novia, pero un momento! la novia le advierte (muy educada ella) que hay un semáforo en rojo y por supuesto saltárselo supondría cometer un délito. Antes de haber pasado 5 segundo de que el semáforo estuviese en rojo ya opinan que se ha estropeado y optan por quedarse enrrollándose seguidamente aparece Maniac Cop y les aniquila.

-Las puertas de cartón piedra que derriba Maniac Cop.

-El careto de Maniac Cop y la música de tensió que ponne cuando aparece.

-Cuando se caen por la bahía y se ve cómo el prota disfruta tirándose.

Bueno seguro que me dejo cosas en el tintero pero a estas horas no estoy para comerme la cabeza por esta puta película, solo añadir que ya pensaba que había cumplido cómo penitencia ver las entregas de Maniac Cop pero me he enterado de que hay una tercera entrega, la verdad no se cómo pero juro que la conseguiré la veré y no solo eso si no que también sobreviviré e intentaré hacer un análisis con las pocas neuronas que me queden patentes.

P.D.: Que BOGO nos asista.

Ficha IMDB