fantastic-factoryNuestra “querida” Fantastic Factory asalta de nuevo los cines, esta vez se trata de Romasanta, todavía no tenemos referencias sobre ella, ya que se ha estrenado ayer, pero esperamos tenerlas pronto. Además, resulta que los de la Fantastic se han subido a la parra (no sé con qué meritos, porque siendo Darkness la mejor…) y ahora su página web sólo está disponible en inglés, dándose así un carácter más profesional e internacional (ya estamos exportando mierda).

Pero lo mejor, es que han retirado los foros de la página. Es una gran pérdida, porque fue allí donde empezaron nuestras andadas, después de ver aberraciones suyas tales como Dagon o Faust, decidimos atacar duramente e las películas en su propio terreno. Después nació la web…

Pero bueno, volviendo a lo que nos ocupa, resulta que los de la Fantastic tienen ya 3 misiles con ántrax planeados para los cines… se trata de The nun (una monja asesina… no comments), Rottweiler (adolescentes escapando de un rottweiler mutante… no comments) y Beneath Still Waters (la más discreta de las 3, pero no nos confiemos… huelo a Dagon cerca…).

Concluyendo, les recomendaría abstenerse de visualizar la película con la que iniciaba el artículo al menos hasta que se puede tener referecia de ella, ya que viendo anteriores trabajos de la Fantastic… es mejor velar por nuestra salud mental.