Bien! aquí estamos otro día más mis queridos miembros de Ascor! Os presento una nueva perla:

-Si os gustó taxi, si os entusiasmo su versión americana (taxi, derrape total), si deleitaste 2fast 2 montunous y si os manoseasteis viendo torque, aquí está la última perla de las peliculas de coches, A2 racer(gas a fondo), titulo original A2 racer Pedal to the metal!!; mas paleto imposible.

Cómo toda buena pelicula de coches, tiene que haber un policia palurdo, si hay una saca de ellos mejor que mejor. En mi humilde opinión creo que la pelicula se queda corta en escenas de coches y se excede en gilimemeces. Sólo teneis que ver una carrera ilegal entre, un mustan, un m3, un bmw supersonico de hace 40 años,[..](un largo etc de naves espaciales) y un smart. Pensareis, ganará el m3 o el mustan(así pesando en videojuegos y tal.. ) PUes no! ganá el microbio tunning del smart, a 230 km/h.

Resumiendo mucho: el policia tonto se infiltra en los que organizan las carreras, se lia con una de las paraticipantes(las tipas de la peli un 7,8 :D), se enteran de que es un poli, se ponen de acuerdo para pillar a unos ladrones de coches, el “roba” el porche de la policia, detienen a todos y fin. Así brevemente, me he saltado lo de si un coche patrulla puede chocar contra algo, la física dice que chocarán 6 :?:. En definitiva, una aberración más.

-La cinta es del 2004 y por lo menos es alemana, usease, que los coches por lo menos suenan de algo.. :D

-No da pa más la pelicula, no voy estirar más el post besines!! ;)

IMDB

Ser felices!