Dirigida por: David Heavener
Escrita por: David Heavener
Producida por: David Heavener
Protagonizada por: David Heavener
Egocentrizada por: David Heavener

…dadle a leer más…

No, no es una de vaqueros. Sí, lo que leeis arriba es todo cierto, y si no, pues consulten la ficha IMDB de esta MIERDA. Bueno, tras poner absolutamente TODOS los créditos al inicio de la película sobre fondo negro y música ochentera (lo cual ya aporta ciertas garantías), nos encontramos en un pueblacho perdido, donde no debe haber más de 15 habitantes, pero en el que hay 3 restaurantes, 2 bares de copas y saber cuantos más establecimientos de hostelería… en ese pueblo, el malvado alcalde quiere echar a todo el mundo de él para dedicarse exclusivamente a la extracción de petróleo, y para lograr tal fin, tiene a su servicio a 2 matones mataos que traen a raya al sheriff borracho.

Pero en el momento más oscuro es cuando llega el Director/Guionista/Productor/Protagonista, que es el tio más duro del lugar, su expresividad recuerda a la del «Chuache» en Terminator, aunque la de este forastero es todavía más inexpresiva. El resto de la película es predecible, el perpetrador de esta mierda alimenta su ego hasta límites insospechados… infinitos planos del notas encendiendo cigarros con cara de duro, pegarle una y otra vez a los matones mencionados, tirarse a las chicas del pueblo tras intercambiar 2 miradas, planos desde abajo en los que el prota parece el «gigante verde» de las latas de conservas y un largo etcétera…

Afortunadamente, debido a la EXTREMADA lentitud de la película, nos ausentamos del lugar antes de quedarnos completamente dormidos. Un gallifante para los del canal AXN Cine.