No es broma, el maestro y mentor de las películas Ascor se da el piro. En sustitución de éste, mañana día 17-5-05 un friki que ha querido seguirle el legado le suplirá. Pero no es un hasta luego, creo que es un adiós definitivo.

Mejor leánlo de sus palabras:

Lidia Lozano me ha suplicado que le ayude a buscar a la tal Ylenia y no me he podido negar, por este noble motivo dejo de hacer durante una temporada el cafre en el ciberespacio.

Mi intención era matar este weblog con un ESTO FUE TODO AMIGOS, pero el email de un friki pidiéndome información de como se creaba una pagina web me dio la idea de cederle este pozoñoso espacio en internet… el muy patán está orgulloso de continuar mi obra.

No es broma, a partir de mañana esta pagina será administrada por otro infraser que estoy bien seguro conseguirá bajar el nivel intelectual hasta limites insospechados.

Por último dar las gracias a todos los que me habéis seguido en estos 15 meses, principalmente a los que intentaron dignificar esta página con sus certeros comentarios, es decir: SEAMUS, SNIFOAZUFRE, KESCI, ERNIñODELOSCALAMBRES, TONI y un largo etc de patanes.

Sinceras gracias y pediros un último favor: tratar como se merece al próximo webmasterdelaroña que a partir de mañana dará vida a este blog.

Para más información entren en su blog.

Hasta siempre señor Cinéfalo, hasta siempre.