Qué decir de este engendro que no haya comentado ya Seamus en su magnífica reseña. El pasado martes nos aventuramos con esta mierda sabiendo bien de antemano lo que nos esperaba, aunque aun así nuestras pobres almas no estaban preparadas para este coprófilo espectáculo… hagan click en “Leer más…” para ver nuestras impresiones personales.

Si algo se aprende de esta película, es que los españoles no deberíamos dedicarnos a imitar las modas del cine americano NUNCA, y menos si se trata del tema superhéroes… Supersonic Man es una mezcla a medio camino entre Superman y la fiebre del sábado noche. Con un traje como el de superman rociado de brillantina y los colores invertidos ya tenemos superhéroe nuevo. Es más, para darle más delito a la película, la rodaron originalmente en inglés, es decir, orientada al mercado internacional… supongo que el tribunal de las naciones unidas tomaría cartas en el asunto para vetar esta MIERDA.

Ya al principio de la película, con la música disco fashion y la no menos aberrante letra de la cancion (Supersonic man! I wanna be!), uno se espera de lo peorcito, y no es para menos… las escenas de vuelo tercermundistas, los efectos especiales de serie Z años 70… Supersonic man levantando maquinaria pesada de porspan, convirtiendo las pistolas de los malos en plátanos, Quique Camoiras haciendo de segundón, el puto malo que no sabes de que se rie… Pero bueno, la verdad es que el trabajo de maquetería de la película es de un despliegue generoso.

Estamos ante un clásico Ascor que todos los aficcionados no deberían dejar de ver, risas garantizadas. Si todavía no estáis seguros de querer verla o no, estad atentos a nuestra sección de descargas, porque Kesci se comprometió a hacer un par de cortos de vídeo para que nos mofemos de las miserias de esta película. Para más información, enlace a una web con fotos y enlace IMDB, no dejéis de leer la reseña de Seamus.