El equipo de Ascormovies.com se enorgullece de presentar un hecho que cambiará la vida de muchos (seguramente hacia peor). Nos deleitamos en presentar a nuestros lectores las primeras descargas de películas Ascor, y antes de que la SGAE, sus compinches y los puritanos seguidores de la ley y el orden se nos echen encima… resalto que se trata de descargas completamente legales (según me he informado por ahí), ya que las dos películas aquí presentes no tienen distribución en España (ni audio en español), pero tranquilos, Kesci ha realizado una tarea admirable subtitulando dichas películas en cristiano. Si alguna vez dichas películas fuesen distribuídas en España, deberéis borrarlas, aunque bueno, a ver quien tiene las santas pelotas de distribuir estes pedazos de mierda infecta en España… ¿no?

Sin más preámbulos… a las películas… (Leer más)

INFRAMAN – Hong Kong – 1975

Esta patraña procedente del cantón narra la historia del superman chino, el papi de Bioman y los Power Rangers. Coreografías irrisorias, patadas y golpes especiales, rayos láser, monstruos de goma y maquetería por doquier.
Enlace ED2KReseña en Ascormovies.comFicha IMDB.com

Star Wars Turco (Dünyayi Kurtaran Adam) – Turquía – 1982

¡Sí! El Santo Grial del cine Ascor está aquí, y subtitulado como ya mencioné antes. Si queréis experimentar la misma vergüenza ajena que experimentamos nosotros en su momento viento esta mierda, esta es vuestra oportunidad. Esta película goza de buena disponibilidad ya que lleva unos meses compartida con el nombre de Star Wars Episodio 3… (lo sé, soy muy cruel).
Enlace ED2KReseña en Ascormovies.comFicha IMDB.com

Ambas descargas necesitan Emule, y podréis encontrar la fuente completa en el servidor Razorback2.0 y en Overnet.