Llega el verano, los videoclubs se paralizan, en la tele echan la chorrogésima edición del Grand Prix y el mundo es un sitio un poquito mejor porque ya no existe Crónicas Marcianas. Pero claro, la gente adquiere su derecho a vacaciones y se aburre soberanamente, ¿y qué hacemos?, pues nos vamos al cine… pero claro, en verano también los cines escupen mierda al igual que hace la televisión, y quitando la típica taquillera veraniega que ni va ni viene (La Guerra de los Mundos), lo demás es todo pura chusta… (Click en Leer más)
Y sin duda alguna la reina de toda la chusta veraniega es este filme que da nombre a la noticia. No, no me he equivocado poniendo la carátula, el título original es Son of the Mask como bien pone la imagen a sus izquierdas, y si no compruébenlo en su ficha de IMDB.com, donde los espectadores ya desempeñan su trabajo inquisitivo otorgándole un 2,1 de nota media a día de hoy, vamos, que Alone in the Dark tiene compañía para los Razzies de este año.
Lo curioso es el ocultismo con el que llevan lo de el hijo de la máscara en todas las promociones que se le hacen en televisión en nuestro país. Hasta tal punto que yo mismo llegué a pensar de que se trataba de otra película distinta al no ver al niño por ningún lado en los anuncios. Pero no se dejen engañar, algún día, cuando esta peste invada los videoclubs, nos deleitaremos enumerando sus «encantos».