Puedo decir a titulo personal, que esta pelicula me ha abierto un campo de pensamiento paralelo. Yo creía erroneamente, que la gente que se dedicaba al cine (productores, actores, cámaras y demas miembros de una superproducción) ansiaban en sus vidas el desarrollo personal y alcanzar un nivel de creación superior a sus congéneres de Hollywood, pero estaba en un error
esta pelicula es la demostración material y como tal, la prueba evidente de que alguna gente desarrollo las glandulas prostáticas en el cerebro, y al alimentarse toda su vida con cebada mezclada con Coca-cola no tenia otra forma de expresión, más que Cagar este tipo de excrementos infectos.
Por otra banda, deseo referir mi especial mención al guionista ascendido del infierno poseedor del puto vibrador candente en el culo que se dignó a escupir esa maraña de dialogos inconexos en una obra maestra de la literatura psiquiatrica forense contemporanea.
Me atrevo a afirmar, que ni todo el puto CSI recibiendo electroshocks durante una semana seria capaz de encontrar un pequeño atisbo de coherencia en esta montaña de mierda levantada a fuerza de porros y enculadas.
Hablando ya un poco de los exteriores, solo puedo decir que más que exteriores, son interiores, y me cuesta caro imaginar como fueron ubicados tal cantidad de lechuguinos en tan poco espacio fisico.
Una descripción de mis sensaciones durante la pelicula sería como la siguiente:
– Durante el primer minuto, me di cuenta del porqué de esta página, y supe que nuestra misión en el futuro, será salvar el mundo…
– Los siguientes 25 minutos antes del famoso avecrem de asteroide fueron una mezcla entre deseo de suicidarse y de inmolarse con disolvente.
– Del resto de la pelicula no puedo decir nada, dado que … 1 – No la considero una pelicula… y 2 no estaba consciente.
Hermanos id en pad