Poster de La leyenda del ahorcadoMe encuentro en el videoclub de mi barrio. Decenas y decenas de pelis de miedo… y elegí esta. :(
Nada más empezar la peli ya me empezé a asustar. Yo pensaba que era la típica peli de terror adolescente, pero es que… buf.
La peli empieza contando la historia de un chaval que se suicidó en el instituto ese porque le acosaban y se reían de él.
También explica que hay un grupo de chavalillos que cree que su fantasma ronda por ahi para matar a los flipaos de clase.. y visten de negro, son todos tímidos… etc. Y resulta que en el insituto van sucediendo accidentes que este grupo cree que son una venganza del fantasma
Cutre verdad? Pues sigue leyendo, que ahora viene lo “bueno”:

Para solucionar el misterio, ATENCIÓN, envian a investigar a una familia del FBI. Sí sí sí, una familia enterita: papá, mamá, la hija guay y el hijo informático. A estas alturas de la peli yo ya estaba hundido en el sofá, pensando en ahorcar, sí, pero en ahorcar al colega que me dijo “debe estar bien”.
Bueno, pues la familia feliz se dedica a investigar, pero claro, son muy desdichados ellos, porque tienen que viajar mucho, la niñita guay está depre, y se enrolla con el típico jugador de besibol…
Los “efectos especiales” son los de cualquier peli de antena3 los sábados por la tarde.
El argumento es de los peores que he visto nunca.

Lamentable.

IMDB de la Película