La vida un joven escritor, hijo de una diseñadora de camisones y vestidos fracasada y de un guardia de bosques muerto. El nené quiere ser escritor, y en un campamento para jóvenes promesas conoce a su ídolo, un escritor de ciencia ficción, autor de una trilogía futurista sobre ciborgs alados con rayos láser mamarios que conquistan planetas (literalmente), todo son desgracias para él, le roban la novela, conoce a dos personajes que hacen una versión cinematográfica de su obra estropeándola completamente y su madre no tiene dinero ni para comer.

Bueno, seamos sinceros, no me veo intelectualmente capacitado para describir este accidente de película. Sólo sale gente fea, pero no feos graciosos sino feos-feos, es vomitiva :sick:, me hace gracia que encima tenga casi un 6 en imdb

Creo que con el trailer, viendo esos super efectos especiales a los que el Sr. Kesci catalogó como “son buenos, ya le gustaría a muchas películas españolas…” que si, que vamos a ver, el cine español es basura, pero decir que esto son efectos especiales es para asesinarlo y donar su cerebro a la ciencia, lo único así para flipar sería el reparto de personajes, de los que resaltan, es más, de los que dejan un antes y después en el cine a estos 2:
El director de la película: un niñato amorfo con pinta de homosexual reprimido que ha gravado 83 películas
El novio de la madre: para describirlo utilizaría un, es un yonki desviado que ataca gatos con cerbatanas y tiene una pitón con diarrea (literalmente)

No tiene mucho más que contar, es una película extraña, extraña en el ámbito de ascormovies con todo lo que conlleva, por lo menos, tiene un final que sólo el cine nos aporta, un final feliz que te deja una sensación efímera de felicidad, al menos al patán del protagonista le salen bien las cosas. :aplauso:

IMDBMetacritic – Filmaffinity