En fin, que estoy en clases me aburro y me acordé de esta mierda que yo iluso de la vida la vi un día en casa, Flipante!  Me entran dudas, miedo y temor. Dudo si la 1ª es peor que la 2ª….

Sinceramente creo que la 2ª es peor que esta, pero me ha costado lo suyo decidirme, más que nada, porque no se como en el IMdb alguien puede darle un 4.3 a esta santisima MIERDA. Supongo que os acordareis de la 2ª, un gran clásico de Ascor, pues bien al visualizar esta gran mierda se entienden muchas cosas de la 2ª como por ejemplo porque coño está la universidad llena de “técnicos nucleares”, lo que no se explica es que haya tanto subnormal, pero bueno, menos es nada.

Resumen:

-Así a lo rápido la mierda esta va de un instituto típico de estados unidos ,en los que siempre hay chicos malos, que resulta que van pintados, con huesos en la cabeza y yo juro que no se como explicarlo!! Bueno pues los gili-memos estos a parte de robar y pegar a todo cristo venden marihuana que está plantada en unos residuos de la central nuclear, pues los que fuman de eso se vuelven mutantes o subnormales o que se yo, intentaría explicarme mejor pero no tengo palabras.

VAYA PUTA MIERDA DE PELICULA, al final es una mezcla entre el vengador toxico y todo el repertorio troma en general y pum,explota el instituto FIN!