Si el extraterrestre de la pelicula Predator levantara la cabeza, se liaría a guantazos con todos de la pelicula, y utilizaría de mondadientes al guionista y para limpiarse los sobacos al resto del equipo…

Empezemos el analisis riguroso:

-Plagios:

Esta pelicula contiene plagios de numerosas otras, entre las que destacan Predator, Jurassic Park, Indiana Jones, y por supuesto de todas las peliculas de Serie “B” que te puedas imaginar.

– Protagonistas:

– Doctor Ash: del cual te puedes reir toda la pelicula si sabes un poco ingles, puesto que en el doblaje suena mas a “Ass” que quiere decir “culo” en ingles. (Lugar donde podía poner la cabeza y no sacarla hasta que acabase la pelicula)

– El niño-pastis: Un niño al cual la palabra “hiper-activo” se le queda corta, por lo que creemos que necesita de algun aditivo quimico extra para poder aguantar el ritmo de toda la pelicula, puesto que: corre, rema una barca por el rio, grita, vuelve a correr, vuelve a gritar, y vuelve a correr…. (que cansa solo verlo vamos!)

– La rubia de bote: esta chica que intenta ser la co-protagonista, no se le ocurre mejor idea que traer “El Maletin de la Señorita Pepis” y dentro de él, un cosa que nos hacía dudar entre si era un consolador de magnificas dimensiones o un supositorio de tamaño “familiar”….., al final resultó ser que era una arma….

– El resto de los actores: Cumplieron perfectamente su trabajo…, Hacer Bulto!

– Efectos Especiales

La verdad es que gastaron en efectos especiales más que algunas peliculas ya analizadas, pero claro, a la hora de imitar se han quedado a la altura del betún.

– Explosiones a Go-Go: que resulta de poner 5 camaras alrededor de la misma explosion y luego en la pelicula poner dichas imagenes una detras de otra todas seguidas…., asi da la impresión de que es una explosion “que te cagas”.

– Dios mio! Tengo un arma!: eso es lo que deberían estar diciendo todos los actores cuando tenían que disparar, puesto que si la pelicula fuese de disparar Patos de Feria, ellos no se hubiesen llevado ni las gracias. Definamos su estilo como: “Yo disparo y vosotros repartiros las balas”.

– Supositorio explosivo: Mencion aparte merece la referida arma / supositorio / consolador, la cual provoca una explosion que riete tu de las bombas mas grandes que pueda tirar un avion…

– El primo pobre de “Predator”: así se le podría llamar al “bicho” que aparece en la pelicula. Más bien parece que el alien de “Predator” se acosto con el alien de “Alien” y tuvieron ese engendro… (Fue la noche, tu sabes?)

– Manolo el del aluminio: aqui tenemos de nuevo a este “fenomeno” de los efectos especiales que una vez acabada la pelicula de “Darkness” resolvió reutilizar el alumino que le sobraba para crear techos y puertas en el laboratorio… (Es que no para el hombre!)

– Guión:

Si te has fijado un poco en los “Plagios” de esta pelicula, te reto a que intentes construir algo coherente mezclando las peliculas mencionadas…., tienes 5 segundos…., ¿no? Pues ellos se tomaron 3 segundos, o sea que imagina el resultado.

– Preguntas sin resolver una vez vista la pelicula:

– ¿De donde saco el escarabajo original si en el sitio donde fueron a buscar más no había pasado nadie en miles de años?

– ¿Que se toma el niño-pastis para pedir auxilio en un sitio y acto seguido salir corriendo para el lado contrario?

– Nota Final: 3 sobre 100, porque es en color y hay un par de efectos especiales.