Bien si alguno piensa que voy a poner a caldo al Quebin Cosner ese o a la fuma petas de la Güizni Jiuston vais equibocados. NO, no es la mítica del Guarda espaldas es la Bazofia de EL GUARDASPALDAS :?

Antes de empezar a desahogarme por lo sufrido hoy quiero decir dos cosas:

1-Es una de las peliculas más patéticas que he visto nunca y si, es posible que cada semana diga que he visto la peor pelicula de la historia, pero esta, esta grandisima mierda es una mezcla de todas las fantasmadas que os podeis imaginar, la mezcla de todas las pajas mentales de todas las peliculas genero Ascor (véase también género Van Dam)
2-La pelicula es Thailandesa, bien, hablemos de Thailandia, que sabemos de Thailandia? que está en asia? pues muy bien, que listos somos…. :_ pues después de ver la pelicula os dareís cuenta (y con esto seguramente el consulado de la mitad de los paises asiáticos intentarán matarme..), répito OS dareis cuenta de que Thailandia tiene un porcentaje altisimo de discapacitados mentales, gente rara, frikis, hidrocefálicos y un sinfín de gente chunga….

-Que decir de la pelicula,ejemplo uno, recurramos al IMdb, que podemos sacar en limpio de ahí!?, pues sencillo que la democracia no funciona (véase su 7.2 de nota media) y que el director es Petchtai Wongkamlao (tocate los cojones). Ejemplo 2, que podemos sacar de una productora de cine independiente thailandesa, pues está claro, que han reciclado todos los actores de ONG BACK con frases celebres cómo “tú te has confundido de pelicula” …, y que seguramente se hayan pulido el poco dinero que tenian… XD

A la carne:
-La pelicula empieza con una de las escenas más epicas del cine, con más postureo del cine, y con las mayores subnormalidades del cine. Supuestamente el presidente de una empresa muy importante de allí va a una “conferencia” y lo intentan asesinar, hasta ahí lo normal no? pues bien, los músicos sacan armas de dentro de los intrumentos, las camarás de seguridad disparan, los camareros disparan, la gente dispara, los choferes disparan, TODO EL MUNDO quiere matar al tipo ese!!! pues bien, su maravilloso guardaspaldas haciendo volteretas, mortales, y dios mio, un sinfín de subnormalidades mata a todo el mundo! quiero hacer incapié especialmente a la escena en la que 4 coches chocan en el aire sobre la cabeza del guardaspaldas, no POR NADA, sólo por si la veis, no os sorprenda..

Resumen rápido:
Presidente de la empresa muere porque su hermano quiere la empresa, hijo hereda empresa, hermano del presidente quiere matar hijo del muerto para quedarse con la empresa, chico conoce chica, guardaspaldas mata a todo el mundo, con peleas finales dignas de está formula matemática (1/2 de humor amarillo + 1/2 de Steven Seagal + una pizkita de Jackie Chan + un puñadito de Van damm, todo ello mezclado con chuck norris)*2 imaginaroslo, ya no me meto en los dialogos esquizofrenicos, en la música estridente o en las subnormalidades de que los del amago del “samur” sean maricones, o que los S.W.A.T. sean tontos del culo…
y al final típico final chico se casa con chica FIN.

que asco, que asco, que asco, que asco, que asco!!! :_

matadme!!! :(