Hay películas que no ves en el cine para verlas más tarde en la tele, y cuando las ves…. :cry: Si ya al principio de la película aparece que está dirigida por un tal Kaos ya te empiezas a mosquear… Y si en medio de la película ves que tanto Antonio Banderas como Lucy Liu han estudiado en la escuela de Dolph Lundgren a la hora de no hacer ningún gesto diferente en toda la película…, pues mal va la cosa….

Y es que tiene delito esta película y más concretamente el señor Kaos, que al final resulta llamarse Wych Kaosayananda y solo ha hecho 2 películas en su p. vida. :roll: Resulta que este “director” aprendió como hay que colocar las cámaras y lo hizo según “el librillo”…, hasta ahí bien…, pero tuvo unos pequeños fallos:

a) En la escena de persecución la cámara que va encima de la moto (tanto en el salpicadero como en la rueda trasera) da más impresión de velocidad, por lo tanto es recomendable utilizarla más de 5 segundos (sólo lo que ha costado ponerla ahí merece que se utilize más).

b) Si el resto de imágenes son de coches que van a 50 Km/h por favor intenta darles más velocidad en Edición dándole a un avance más rápido a la cinta (ya lo han hecho muchas películas)

c) No hay nada más aburrido que un coche dando una curva a 50 km/h…, ¿es que no hay nada más que enfocar? Mierda de persecución….

d) Si va a haber unas explosiones muy buenas (la verdad es que los de Efectos Especiales eran buenos), ¿por que pones la cámara 3 Kilómetros más lejos? ¿Se te va a quemar acaso? ¿No ves que así una gran explosión parace un petardo?

e) Por supuesto como es tonto del culo pues pasa de un extremo al otro y luego acerca tanto la cámara que solo ves el principio de la explosión y luego toda la pantalla en blanco…. (cuando uno es negado…)

f) Los cambios de ubicación de la cámara no hacen daño…., son tus amigos…, quiérelos…, mímalos…, ¡pero hazlos coño! Siempre las mismas ubicaciones cansan…, y no creo que este tipo haga “Cine de Autor” ;)

Hago ahora un aparte para recordar esa gran actuación que fue la de los 2 actores principales…. Como debían saber que la película era una mierda y que lo mejor era cobrar y ya está, pues acabaron por tener la misma cara durante toda la película, así les sacasen una muela o les tocase la lotería:

Y es que señores…., mucha estrella en el Paseo de la Fama, pero un poco de seriedad no viene mal…. Poco más que decir, puesto que el argumento es tan tonto y tan de telenovela: Tú me matas a mi hijo, yo te quiero matar a ti, tú matas a mi esposa, yo te quiero matar a ti también, yo soy agente (FBI), la otra es asesina y por supuesto al malo-maloso además tiene un arma revolucionaria que: “Es microscópica, inyectable y permanece latente en el interior del cuerpo de su víctima hasta que se activa y mata a su anfitrión”.

Menos mal que me ahorré el dinero del cine…. :(

IMDB de la película