Hola queridísimos niños, el mesías ha vuelto más fuerte que nunca, péro si, he vuelto y tengo que confesar algo, estoy aquí hoy avergonzado, si avergonzado, no he sido capaz de ver una película, no he tenido el valor suficiente para hacerlo, he durado 10 rancios minutos, seguidos de un ALT+F4, un SUPR y un Aceptar. Será que el la llama ascor se va apagando poco a poco, o será que esta obra es casi emética (medicamento que se utiliza para provoca el vómito) :oops:

Ya que no lo he mentado anteriormente, me refiero a Scream 4, lo remarco por si no habéis leído el título más que nada. Pues os voy a narrar el porqué, el motivo por el cual no pasé del minuto 10:
Sabeis las típicas películas que sale una escena traumática (o no) y resulta que simplemente es un sueño, bien, pues sabeis las típicas películas que sale algo traumático (o no), resulta que es un sueño, se despiertan, vuelve a pasar otra escena traumática y resulta que era un sueño dentro de un sueño, si verdad? es un recurso muy recurrido a que si? pues tenéis que hacer un buen potaje con esto y con lo siguiente: Estar viendo una película, dentro de una película, dentro de la película en cuestión, que para mas INRI está basada dicha película (o precuelas de la misma). OSEA, que, dentro de “nosequeputapartedeScream” creo que la 2, la trama se basaba en una película que estaban rodando que se titulaba “puñada sangrienta” que se basaba en la historia de Scream 1 .. pues, en scream 4, están viendo puñalada sangrienta 5098^e-Log2, o mortal, o algo así que se basa en una película basada en otra película y a su vez baSAda EN OTRA PELÍCULA.. jajaj, osea.. que la parte contratante de la primera parte sera considerada como la parte contratante de la primera parte.

Si, a lo anteriormente citado le sumamos que, es igual que todas, llamaditas porno-amenazantes típicas de scream, persecuciones estúpidas y el hecho que en cada muerte se vislumbra la horrenda, forzadisima y patética interpretación de una serie de pechugonas que las debieron recoger de algún centro de re-inserción social(resalta Ana Paquín( X-men, true blood…) en una aparición de 20 segundos, que supongo que sería para utilizarla en los posters) tenemos un ASCOR G A R A N T I Z A D O oiga.

En fin, sangre mal hecha, cutrería salchichera y un elenco de actores horripilante (siempre quise utilizar elenco en una frase (siempre lo he oido en las noticias(lo he buscado en la rae(os fijáis, estos es como el sueño dentro del sueño, dentro del sueño XD :aplauso: )))

Creo ciegamente que si hubieran o hubiesen intentado hacer una parodia, un scary movie nuevo hubiera sido menos lamentable y lo peor es que Me siguen sangrando los ojos cuando en páginas como IMDB tiene con casi 30,000 votos casi un 7 de media, cuanto cateto suelto hay en el mundo.


IMDBMetacriticFilmaffinity

:rambo: