Para resumir dicha película utilizaría el adjetivo breve y conciso de PEDESAC “película de sobremesa de antena 3 o cuatro”. Que conste que cuando la adquirí pensé vaya bodriazo, esta va pa ascor, pero vi que como cabeza de cartel aparecia Boromir (arco y flechas incluidas), asi que, me autoengañé y pensé que podría matar horas muertas viendo una película entrenida.

Iluso de mi, excendetes de producción de el señor de los anillos everywhere en una película post-apocalíptica (como no.. :sleep: ) en que el mundo debido a una gran peste,  la gente vive en plan edad prehistoria con animales extraordinarios como el topo-oso y demás.

El principio de la película es casi como ver la de 10.000 A.C. pero después te das cuenta que “infectados” que son un amago de zombies que matan a la gente y si te muerden te contagian (otra temática poco recurrida). Todo se pone interesante, cuando el cateto del pueblo, del cual se mofan porque su padre intentaba buscar más gente perdida, y cosas del “viejo mundo” se convierte en héroe, como os preguntareís? pues fácil, zombies atacan pueblo, zombies aniquilan medio pueblo, medio pueblo restante se refugia en cuevas, huyen 3 del pueblo, el duro, la chica y el pre-héroe, aparece boromir y se unen a él. Bien, hasta aquí todo claro, lo siguiente es que el chaval este con cara-tonto es la unica persona que sabe leer en el mundo, y puede hacer EL POLVO AMARILLO, que es la cura para la infección. ………………….. The big movida llega.. cuando, se administran la cura.. ESNIFANDO POLVO AMARILLO, .., seguiría, pero :

a- no tengo ganas

b- me quedé dormido

c- la volví a poner donde me había quedado y me volví a quedar dormido… (2 veces)

d- os dejo IMDB con un apasionante 4,9 casi aprobado.. un progesa adecuadamente para la logse, y .. el trailer.. Y Es tal la indiferencia que me produce ésto, que pongo el trailer..  que estoy muy loco eh.!!