No!!, No! es un autentico super-héroe como bat-man, ni incluso un insecto como spider-man, NO! tampoco es un Super-man, es!!!!!!,… chan chan chan shaaaaaaark-man, recien traido de Bulgaria..

Que hace la comunidad ascor en estas fechas? si estais pensando en beber, comer y demás tradiciones navideñas estais equivocados, lo que hace la comunidad ascor es maltratarse la mente con una sesión doble navideña con dos estupendas peliculas. sharkman y King Kong Vs Gozilla pero yo no me encargaré de la genial obra de plastilina japonesa sino que desmenuzaré al superhéroe bulgaro.. por cierto, la cinta es de Nu image films creadora de miles de mierda como Skeleton man y un largo etc..

Supuestamente, por no variar, suuupuestamente, una serie de “cientificos”, por llamarlos de alguna manera, son invitados a una isla sabe dios donde para conocer los avances genéticos de un conocido y flipado médico. Cómo toda pelicula de monstruos marinos, ya sean pirañas, tiburones, cocodrilos(ya se que no son marinos, y las pirañas son caribeñas.. XD) empieza con la tipica parejita nadando a lo romantico, y muriendo deborada.. típico :roll: XD la coña empieza cuando van los “cientificos a la isla”.
OJO: un programador informático, un cientifico, la novia rubia, la mujer de un tipo muerto, y otros varios personajes que solo estan para alimentar al animal..

-el programador: ojo 1, es capaz de desactivar alarmas, poner bombas, trampas, y matar a todo tipo de soldados con cualquier arma, cuchillos, armas automáticas.. etc etc.. vease tb el apartado de frases memorables como la de: “te kiero nena” ó “dejalo ya está muerto” (cuando dejan tiradisimo a uno.. pa que se lo rille el tiburon..)
-El viejo cientifico: ojo 2,está clarisimo que en una isla llena de militares y soldados a la orden de un cientifico pirado, cualquiera sabe usar un arma, bien, hasta akí que hemos aprendido¿? si!! que los viejecitos todos estuvieron en la guerra y saben manjear cualkier arma..
-La mujer del muerto:ojo n, akí es donde está la chicha de la pelicula, resulta, que el sharkman era el exmarido de ella, que habia muerto, Y que el padre, el puto cientifico pirado, convierte en un jodido tiburon martillo para “mezclar el pontencial físico del mayor depredador, EL TIBURON MARTILLO, con la inteligencia del ser humano” (tocate los cojones pedrín-frase típica del kesci)

en fin, que sabemos de los tiburones martillo? nada… al igual que el gilipoyas del cientifico pirado, pero bueno, eso si, mezclas el adn de un tiburon con el de un gilipoyas, y sale un bicho muy feo que se come a todos, ya sea en el mar, en la tierra, en un pantano o en la virgen santisima.. por favor, fijense en los intentos de apareamiento del tiburon, de la inmensidad de los dialogos, y de los maravillos ventiladores que se ven en toda la puta pelicula.

un mágnifico final, el programador despues de estar corriendo 3 horas por el medio de la nada, se encuentra una nave en el medio del monte, se fabrica una sulfatadora con productos kímicos y mata al tiburón, arde todo y fin.. se van andando..
creo que el odio me corroe!! :(

bueno feliz navidad, prospero año nuevo, y a los putos bulgaros y a los tiburones martillo que les den..