Frankenhooker (1990)Como habréis adivinado, la película que nos toca hoy analizar es FrankenPuta, una película que si bien es de 1990, está claramente hecha en los profundos 80, donde se permitían ver tetas y drogas en las películas, si es que tienes la versión No Censurada (que es la que nosotros pudimos ver).

Se puede decir que ha sido una película clásica del estilo de Basket Case o Yo Compré Una Moto Vampiro, son malas pero hay que verlas :evil:

Trailer y Guión previsible pulsando en Leer Más… 😉

Pues hete aquí que nuestro electricista, que en realidad es un neurocirujano reprimido y no aceptado en la universidad de Medicina, vive una feliz y tranquila vida son su mujer y sus padres, en su casa-chabolo.

Todo es normal hasta que un día, en una fiesta familiar, la cortacesped automática que le acaban de regalar descuartiza por completo a la mujer de nuestro protagonista, y el gran amor de su vida (la mujer, no la cortadora de césped) 😀

Como él quiere tenerla de vuelta, y ha hecho un curso de CCC a distancia de reconstrucción de nervios, músculos, huesos y otras cosas de meter, se decide a recuperar los restos de su querida (más bien trozos) y a recomponer su cuerpo para devolverla a la vida como si nada hubiese pasado… (¿Y estos tajos? / Ná! Ni caso! Habrá sido al depilarte con cuchilla..) 😯

Pero claro, a menos que ya te haya ocurrido, has de saber que si te pasa una cortadora de césped por encima no quedan muchas partes que sirvan para recomponerlas, y es aquí donde niestro campeón decide utilizar en un principio el cuerpo de alguna prostituta, puesto que nadie notaría su falta. Para ello va a una casa de citas (lo que llaman un puticlub, en los USA) y se pone a medir a todas las chicas presentes.

Como no hay una perfecta que satisfaga sus pretensiones, decide que utilizará las mejores partes de cada una de ellas para lograr recrear a su mejercita perdida.. Pero el plan que ha ideado es lo que empieza a animar la pelicula…, Piensa en drogarlas a todas para luego llevárselas a su garaje-quirófano y allí sacar las partes que quiere. Para ello crea una droga nueva a partir de una que consigió en la casa de citas, pero en sus pruebas con la cobaya de su garaje-quirófano ocurrió un pequeño problema… La cobaya explotó! :woot:

Aún con este pequeño efecto secundario, nuestro super doctor va a la casa de citas donde le pide al chulo de turno que le deje en una habitación con todas (campeón!), y una vez allí le descubren la droga y la empiezan a tomar sin control, por mucho que él les dice que no lo hagan… Lógicamente se empiezan a producir grandes puta-explosiones que dejan la habitación llenas de partes de cuerpos, que nuestro amigo se dedica a recoger y llevárselas a su garaje-quirófano.

Un pequeño inciso mientras seguís alucinando con la explosión de arriba. ¿nunca os ha pasado que veis alguna película y de los personajes que aparecen reconoceis a alguien de vuestra vida real, ya sea un amigo, conocido, el de la tienda, etc.? Pues eso nos pasó en la película con el “chulo”, y alguien que conocemos que pongamos que se llama “Felix”, por decir un nombre al azar. Desde el momento que vimos que casi eran hermanos gemelos solo pudimos reirnos en cada escena que aparecía. 😀

 Una vez en su garaje-quirófano selecciona las mejores partes, dejando las otras en un arcón congelador, y una vez cosido el cuerpo a la cabeza de su querida lo sube al techo para que unos rayos reanimen el cuerpo. Pero los rayos también se expanden por todo el garaje-quirófano creando un caos absoluto. Baja a nuestra protagonista y esta revive, pero escapa (premio al que no se lo viese venir). :aplauso:

Por la calle intenta conseguir clientes puesto que el cerebro original de la novia aún no ha “despertado” y el resto de las partes del cuerpo quieren seguir “con la faena”. 😯

Se liga a un señor gordecho, calvo y con gafas que lo revienta electricamente hablando en el acto:

Luego una vez acabada la faena se va a un club, donde entre nuestro prota, el chulo y una pelea que se monta dentro de arma una buena. Al final entre el barullo se escapan “la parejita feliz”, pero con lo que no contaban es que nuestro querido chulo les seguiría hasta el garaje-quirófano y que una vez allí matará a nuestro electricista-neurocirujano, y las partes que sobraron que están en el arcón congelador estarán unidas y con vida, saldrán del ar´con y matarán al chulo (más bien se lo llevan dentro del arcón pero no creo que fuese para procrear) :roll: .

Nuestra prota que al final había recuperado su conciencia de novia ideal atropellada por una cortadora de césped, al ver que su querido está muerto no decide otra cosa que… (redoble de tambor): unir la cabeza de él al cuerpo de una mujer y resucitarlo!. y Fin! :aplauso:

IMDB de la Película