Si veis la caja tonta asiduamente, posiblemente ya sabreis lo que acecha mañana a los cines de nuestro país. Si no lo habeis hecho, no esta de más el saber que mañana se estrena Alone in the Dark en las salas de nuestro país. ¿Qué tiene de peculiar esta película? Pues no es que este basada (vanamente) en un videojuego mítico de renombre, sino que esta dirigida por Uwe Boll.

¿Quién es Uwe Boll? Pues es el incompetente que dirigió House of the Dead, que dirigió la no estrenada todavía Bloodrayne, y que dirigirá unas cuantas pelis más basadas en videojuegos. Algunos lo bautizan como el “carnicero de licencias de videojuegos”, otros van más allá y lo califican como el “nuevo Ed Wood”… Lo cierto es que es un impresentable financiado por una panda de productores suicidas. Como detalle, reseñar que en una entrevista concedida hace meses sobre Alone in the Dark en la que ponían a parir a la película delante de él, ni corto ni perezoso dijo que la película “estaba obteniendo buena taquilla en Europa, especialmente en Alemania y España”… creo que ya dice mucho SABIENDO que todavía se estrena mañana.

A partir de mañana podremos ver a Christian Slater, intentando hacerlo lo mejor posible pero con cara de asquillo permanente, a un Stephen Dorff con cara de “¿pero qué cojones estoy haciendo aquí?” y a una Tara Reid actuando peor que nunca en nuestros cines. IMDB de la película.