Otra “joya” del 2003 para nuestras retinas… Desde Australia con amor…

Juntemos peces zombies, con cervezas asesinas, con extraterrestres que escupen “agua”, un granjero “ultimo modelo” y la típica manada de zombies con resorte en el culo…, esto es “Undead”… :?

La verdad es que una duda nos ha obsesionado toda la película, ¿era una comedia?, ¿iba en serio la película? :roll

Una vez vista en su totalidad, y la cantidad de despropósitos que tiene, solo podemos asegurar que debe ser una comedia…, sino sería ASCOR 100%… Y como el guión es un poco “plano”: Meteoritos que caen en un pueblo de Australia y al que matan lo convierten en zombie comedor de personas. Se intentan salvar unos cuantos ayudados por un granjero experto en armas y aparecen unos extraterrestres que también están involucrados en todo. El final paso de contarlo que así por lo menos estais intrigados ;)

Pasamos a los momentos “retinales” (© pr3d4t0r):

1) La efectividad de los meteoritos en caer encima de la gente…, desde Deep Impact o Armageddon no caian con tan mala leche…

2) La abuela zombie…, la primera en convertirse…, y la abuela de Stallone… (cualquiera le dice que no a sus lentejas)

3) La prota manejando el antirobo del coche para matar un zombie…, ¿que les dan de comer a esa gente en Australia? 8O

4) El momento “Granjero Ultimo Modelo” con su recortada de 3 cañones que montó uniendo 3 recortadas…, mete unos diparos que dan miedo…

5) Nuestro “Granjero Ultimo Modelo” y sus pistolas inagotables…, ahora las saca del peto…, ahora de los sobacos…, ahora de los huevos… ¡y de 2 en 2! :!:

6) El “Granjero Ultimo Modelo” y sus cabriolas, con especial atención a cuando se queda colgado boca abajo de la pared gracias a las espuelas de sus botas…, mítico!

7) Las escena de los peces zombie y nuestro “Granjero Ultimo Modelo”…, los mata a puñetazos!!! Risas y asombro garantizados…

8) Los zombies que cuando crees que estan muertos y se ponen de pie como si tuviesen un muelle en el culo debido a la velocidad con que lo hacen…, parece que tienen agujas en el culo…, mítico…

9) La muerte de un zombie con una lata de cerveza…., esto es digno de verse…, merece la pena solo por este cacho (recomendación ASCOR, grabar o hacer una fotografía del público que está viendo la película en este instante justo)

10) Las escenas gore y de violencia gratuita de toda la película… Mi recomendación es que la veas acompañado de tus colegas y con unas birras en la mesa…, seguro que lo acabas pasando bien.

Nota, IMDB, y Trailer: 4/10 En color, buenos efectos especiales, humor, sorpresas de la película.

IMDB de la película