-¿Quieres ver una película buena? Pues mírate “Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro” es la polla y te ríes mazo con ella…

Así es como un compañero de curro me vendió “esto” por que no se como llamarla (aparte de venderme la moto) mientras sostenía en su mano un porrete bien cargado, dato que se me escapó cuando decidí hacerle caso.

¡Y si! ¡¡¡Me odio por ello!!!!

Sinceramente es, y por mucho, ¡¡LA PEOR PERO PELÍCULA QUE HE VISTO…!! ¡DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSS..! ¡¡Aun me duele el alma!! Sigo llorando a solas en mi habitación al recordar tal blasfemia, un bodrio de los que hacen historia que si que se merece  el título de: “ataque con resentimiento a nuestra integridad intelectual”.

De verdad esta aberración es capaz de haceros  coger conjuntivitis en los ojos y cáncer en el cerebro, de haceros sentir tan mal que acabareis deseando haber visto el “Sálvame DeLux” en vez de ver “Braindead” (en ambos casos podéis sufrir graves daños cerebrales). No solo las escenas son malas, los actores se mueven menos que los ojos de Espinete al hablar entre ellos (parecen estacas parlantes), los dobladores seguro que fueron contratados por ETT y claro, no se puede esperar que te esmeres cuando se cobran un porcentaje por tu sueldo tan miserablemente ganado.
Pero volviendo a las escenas, si es cierto que en muchas ocasiones este infame film consigue removerte el estómago con escenas realmente desagradables y viscerales, aunque se nota mucho la piel de goma y la sangre del Carrefour. Todo un festival de mal gusto de los que a los parias de 15 años les mola tanto.
Todo esto no seria nada sin un guión que parece “parido” por un paciente fugado del asilo mental de Arkham (the call of Cthulhu y mas tarde en Batman) encocado hasta las cejas y en unos de sus peores días. Vamos que prefiero volver a verme Titanic con la parienta al lado como hice en su día, antes de volver a pensar siquiera en ver esta porquería.
.
Este también vio Braindead y no volvió a ser el mismo

 Este pollo vio Braindead y no volvió a ser el mismo.

 Y vuelvo a decir que soy muy cabezón y aunque mi instinto esté a punto de abandonarme por no hacerle caso nunca, seguí viendo la película hasta que un cura acaba beneficiándose a una zombi (si chicos esta peli sobrepasa ciertas barreras hasta darnos una escena de necrofilia, ¡dioooooooooooosssssssssss! :sick: ) a partir de ahí cerré el reproductor, borré la peli, y apunto estuve de formatear el ordenador…  Y si pensáis que ahí se acabó mi odisea, pues va a ser que no, al dia siguiente en el curro, el hermano de mi jefe me dijo que como se me ocurrió no verla entera, que las mejores escenas están al final. Y yo, “tontodelculo” voy por la tarde y me da por buscar esto:

Esto es básicamente la película, por que el resto de contenido es básicamente a los protagonistas y dobladores haciendo ver que trabajan, por que mira que le ponen pocas ganas, por que después de hacer esta bazofia no merecen otra cosa que morir o al menos sufrir de almorranas.

Espero que os disguste tanto como a mi, y ¡ser buenos!

IMDB – Metacritic – Filmaffinity