Hola a todos, ilustres ascormaníacos y ascormaníacas, frikis varios, políticos, yupis trajeados y engominados, teleoperadores, corredores de seguros, abogados, obispos, Kesci y demás gentuza. Gracias a esta portentosa web hemos descubierto mojones en forma de films de la talla de “Robovamp“, “Skekeleton Man” o “Kraa: el (puto) monstruo marino” entre otros.

Pues bien, gracias a nuestra web hermana Nanarland, he descubierto una peli que está realizada exclusivamente para mí, un nuevo film por el que estoy dispuesto a vender hasta a mi hermana si hace falta; el nuevo Grial. Es por ello que hago un llamamiento a la comunidad Ascor en pleno para que abandonen sus trabajos y sus familias, se enfundan el traje de Indiana Jones, vendan su alma al diablo y me ayuden a encontrar… 

“DEATH WARRIOR “(Ölüm Savasçisi)”, la peli turca de ninjas! Qué, ¿cómo se os ha quedado el cuerpo, eh? Después de dar gracias al cielo (o al infierno) por descubrir las versiones otomanas de “Star Wars”, “El exorcista”, “E.T.”, el maldito Dr. Spock con su tripulación gay y demás, ahora resulta que nos sacan de la manga la peli que he estado esperando toda mi puñetera vida: ninjas turcos! ¿Alguien da más? No es coña, echad una hojeada al análisis de NANARLAND con todas sus fotos y apartados multimedia, yo es que todavía no me lo creo: los protas son los mismos que “Star Wars” turco, con el Cüneyt Akain ese (alias Zipi) y su partenair rubia, el puto Cüneyt haciendo su clásico “ataque de garras”, así como sus descojonantes caretos de sobreactuación, los ninjas tapándose la cara con un calcetín gigante y haciéndole un par de agujeros en los ojos en plan Ku-Klux-Klan, los típicos saltitos de cama elástica…

En fin; yo no sé vosotros, pero con los extractos de vídeo del frame de la derecha, a mí se me ha acentuado el insomnio. Así pues, creo que no hace falta decir que quien me encuentre esta peli y me la subtitule en castellano (hola Kesci), me haría el hombre más feliz de la Tierra, hasta prometo viajar a Ourense para compartir una sesión con homónimos gallegos.

Después de leer esta noticia se me han creado las siguientes dudas: ¿Será “Death Warrior” mejor que “Star Wars”? ¿Estará Cüneyt a la altura de las espectativas? ¿El coche de Batman es de gasolina o Diesel? ¿Por qué pluto es un perro naranja? ¿Qué demonios es Don Pimpón?

Hasta la próxima, amiguetes.

P.D.: Galleguiños: ¿ya habéis colgado “El exorcista” turco subtitulado en la mula o qué?