El Channel 4 nos ofrece de nuevo uno de sus absurdos programas que no conducen a nada. Increible que un engendro como esto tenga audiencia cuando todo el mundo tiene la oportunidad de acceder a videos, DVDs y antidepresivos.

En fin, humildad y paciencia… El “argumento” de esta serie es la siguiente: la señorita de la foto, que dicho sea de paso parece una “dominatrix” sado maso, irrumpirá en los hogares donde se tengan perros cafres y malcriados, para a base de disciplina inglesa, convertirlos en Lassies. De camino, aprovechará para insultar lo mas posible a los dueños de los engendros por su falta de fuerza de voluntad para educarlos.

Comentar ademas que la “master” es una actriz fracasada, que se metió en el asunto de los chuchos por que no la contrataba nadie y su hermana, que es veterinaria, la puso a pasear perros, adquiriendo por lo visto mucha experiencia en el tema.

Lo dicho, con semejante tematica y con semejante presentadora, es increible que salga esto en antena.

Como ya habrán adivinado, esta serie tiene un funcionamiento muy simple: se muestra la vida típica de una familia con uno de estos engendros demoníacos. Veremos a los desesperados dueños contando su desgarradora experiencia, mientras los perros van por la casa dando por saco, partiendolo todo y haciendose sus cosas en los lugares mas insospechados y originales. Entonces, aparece la dominatrix para salvar la situacion, dándole a los chuchos y a sus amos lo que se merecen.

Es imposible describir este cutrerio que ya va por su segunda temporada, sobre todo por que todos los programas son practicamente lo mismo, pero cambiando el tamaño y la raza de los perros. Como siempre la novedad esta en ver a los dueños de los chuchos vivir con sus alimañas y soportar las humillaciones del Channel 4.
Caben destacar cuatro casos:

1) 2 perros labradores de 50 kilos cada uno. Los muy cabroncetes han aprendido a abrir puertas (como los velocirraptores) y se dedican a pasearse por la casa imparablemente masticando muebles, paredes, empapelados… hasta llegaron a jalarse el mando a distancia de la tele. Aparte, se dedican a robar comida y ROPA??. De hecho, la dueña de los monstruos esos comentaba avergonzada que una vez los perros le dieron la bienvenida al cartero llevando uno de ellos un sujetador en la boca….

2) 6 perros tipo caniche.La familia esta hasta las narices de los seis, por que desde que se despiertan hasta que se acuestan se dedican a ladrar sin parar. Ademas, hay pelos de perro por todas partes, hasta dicen que dentro de los bocadillos. La dominatrix descubrio que se ponian hasta arriba de azucar y que por eso estaban tan nerviosos, a parte de que los responsables dueños llevaban mas de dos años sin sacarlos a la calle.
3) 2 Gran Danes.Esta familia disfruta de dos perros gigantes a los que es imposible pasear por la calle pues atacan a todo lo que se mueve (jeje, como los Tyranosaurios). Por la noche, mientras los chuchos se jalan dos filetes de lujo, la familia se tiene que conformar con lasaña congelada. Reconozoco que esto último no lo entiendo, a no ser que la raza Gran Danes tenga poderes mentales, o tengan extorsionada a la familia???

4) Max, el perro esponja.Este animal es una máquina de expulsar fluidos por todos sus orificios corporales. Sus dueños ya están de él hasta los mismísimos, a pesar de que su ecológico perro se dedique a recuperar el agua que expulsa tomandola directamente del WC.

En fin, poco mas les puedo decir de esto, así que les dejo la pagina web del programa. Si se pasean un rato por ella (ya se que hay que tener mucho valor), podran disfrutar de algunos videos de perros salvajes y maleducados.

Enlace oficial del programa