Yo es que no tengo palabras para describir esta película… Un día le estaba pillando unas pelis a un colega y encontré un cd con dicho título, y pensando que se trataba de otra me la puse.
San Francisco es la escena de una serie de extraños acontecimientos, y en todos ellos las víctimas aparecen en armarios (morirán con el olor de los calcetines sucios??:?) Pues no; cuando se descubre que el causante de las muertes es un monstruo de características sin precedentes (ya te digo…), el presidente declara una emergencia nacional y envía al ejército para destruirle.
Todos los ciudadanos norteamericanos destruyen sus armarios para protegerse :roll, (por aquello de que “muerto el perro se acabó la rabia”) Claro, empecé a flipar con las movidas que pasaban en la peli porque, es realmente absurda, pero cuando salió el monstruo… madre mía, vaya risas. Y es que esta tan mal hecho que parece un enorme trozo de mierda con cara de subnormal.
Tiene una boca de medio metro, y cuando anda por ahí va haciendo (tal cual): “Bduaa, bbuuu, aaaabdu”. No me acuerdo muy bien de toda la peli, (gracias a dios), pero si de dos puntazos de diálogo de esos en los que lloras de la risa:
1. Tirando al final de la peli ya, los protas (tía y tío) suben por una escalera, les “persigue” el monstruo. Entran en una habitación y la tía dice: “Profesor! Estás aquí!” Y el profesor de los cojones, (que se ha transformado en niño, no me acuerdo cómo) suelta: “Ya está casi listo, solo le falta un tornillo!”
2. Al final de la peli, muere el monstruo-subnormal, encima del prota. El tío con las piernas debajo (que debía flipar con lo que pesaba el trozo-mierda ese…); pues nada, nadie le ayuda a levantarse, todos se quedan alrededor mirando el trozo-mierda y a un cura (sí sí, un cura) no se le ocurre decir otra gilipollez que: “El bello mató a la bestia” y se acaba la película.
Pues nada, una maravilla que os recomiendo encarecidamente. Seguid así con la página.
Saludos!!