-Queridos amigos:

HOy! hemos visualizado.. una de las mayores obras del cine descatalogado, una encantadora pelicula dirigida, escrita, producida e interpretada por un grupo de hijos de puta que basan su vida en el consumo excesivo del LSD! la “obra” se basa en un chinito, muy tocho él, en una cárcel. Su nombre “Ricki OH” (ojito con el nombre que se las trae! :D ), bien, la misión de Ricki oh (nombre que te induce a pensar, ohhh!! que tochoo y duro!! :love: ) es la de proteger a los inocentes. Que conste que el está en la cárcel por homicidio ?involuntario¿ (vease un puñetazo que atraviesa la cabeza del asesino de su novia).

Nuestro héroe (de acción listo para el combate {set mode: madelman ON}) es capaz de innumerables y asombrosas peripecias:

->atravesar muros.

->Lanzar puñetazos y patadas capaces de arrancar cabezas, piernas, brazos y demas parte de los escenarios (los extras y figurantes son parte del escenario -> 1-porque son chinos, y hay muchos y 2-porque los cadáveres y demás efectos “especiales”, Gore y derivados son a base de.. plastilina y latex…. )

->Lo mas increible de todo, nuestro héroe (vital y joven como una gacela) sufre pequeñas regeneraciones, ejemplo: con un machete le hacen un “pekeño” corte (vease medio brazo colgando…), pues bien, el chino en cuestión es capaz de atarse los tendones del brazo haciendo un nudo!!!! lo que importa de la escena, además que en siguiente fotograma no tuviera herida o marca alguna, no es que pareciera un yonki poniendose una goma, lo importante e impactante es el comentario de su rival: “si que eres duro Ricki!” -> :?: . JODER…. eso ni rambo!

-Quiero deciros, queridos lectores, que no me veo con fuerzas de acabar este comentario, la pelicula ha causado en mi daños psicologicos y físicos que antes, creo!!, que no tenia, me despido describiendo lo que es, la pelea, no una pelea cualquiera no!! -> LA PELEA (final se supone :D ) si sois mujeres embarazadas, ancianos, personas delicadas o con daños en el corazón u otro organo vital, no leais esto!:

-La pelea final, es Ricki Oh Vs el alcaide, un viejo enclenque que no da ni andado, pues bien, el alcaide sufre una metamorfosis, mutación o lo que sea y se combierte en un “marulo” de 3 metros –>INCRIBLE
[{Nota Mental}–Valla Mierda!! XDD]

-Ser felices!