Hola a todos. El otro día empecé a descargarme una serie que tenía una pinta estupenda
Taken. La produce Spielberg, y va sobre abducciones y movidas así (bueno… pretende
) Cuando ya tenía 3 capítulos, son 10, empecé a verla. Cada capítulo dura 1 h y 20 min
. Y bueno, empezaba medianamente bien.
Está ambientada después de la 2ª Guerra Mundial. Los efectos especiales no estaban del todo mal, para ser una serie de tv, y la cosa pintaba buena. Pero claro, había que meter la pata: resulta que se empiezan a ver los marcianos corriendo por la pantalla como si fueran coleguillas . Esto me dejó un poco traspuesto, porque el suspense que pudiera tener la serie desaparece. Las naves de los macacos son tapas de cacerola, cómo no. ¿¿Pero porque coño no hacéis algo mas original?? ¿Tan difícil puede ser?
El caso es que cuando un marciano, con apariencia de hombre, se enamora de una terrestre y se la tira 😮 se me empezó a cerrar el ojo izquierdo ;-( .Sólo ví hasta el capítulo dos, porque personalmente me parecía insoportable. Vaya pastelada…
Es como una telenovela pero con marcianos de trasfondo. Y encima pretenden meter algo de rayada filosófica hablando del poder de la mente y tal y tal… ¿Nos hace un falta una persona con un poder mental inimaginable para vencer a los bichos? ¡¡Pues la buscamos!!, sencillísimo . Yo me esperaba algo en plan Expediente X
¿Cuando se dignarán a hacer una serie de este estilo que sea buena?
En fin… Seguid así! Nos vemos!