Después de haber visto motos vampiros, después de haber visto tomates asesinos, Incluso despues de ver espantapajaros asesinos, pensé que jamás me sorprenderia por ver algo, péro no.. nos quedaban Los condones asesinos tocate los cojones….

-Pelicula chunga, muy chunga, que así, a simple vista parece de los 80, ropa, dialogos, todo.. cutre, muy cutre.. pero.. OJO, es de 1996, ya era raro ese poster de los red hot..

Bien, en la ciudad de nueva york, en un hotel-burdel, hay una serie de castraciones.. hechas por condones asesinos, al cargo del caso ponen al agente.. Luigi macarroni si, como suena, un fulano que debe salir en todos los planos fumando, bien.. el agente maricón (literalmente) a parte de trincarse a un par de maricas que salen en la pelicula, oncluido Bob, ex agente de policia que ahora se llama Babet.. XD investiga los casos.. incluso pierde un testiculo.. cuando se está liando con la otra mariposa.. escena que no tiene desperdicio.. un condón.. al compás de saltitos y de “wi, wi, wi wi.. ” le pega un mordisco……

Que cosas maravillosas puedo contar:

1-Todos los presentes en el visionado me odian

2-La pelicula es una mierda

3-Los condones asesinos… cruce de sabe dios que bichos.. con dientes… y come-pollas(cito palabras textuales) son un compuesto biologico-sintentico

Bien, supuestamente, una médico zumbada.. secuestra al Dr. Smirnoff para que cree los condones aesinos y así acabar con todas las mentes pecaminosas de la ciudad, para que el doctor trabaje, lo soborna con “gelatina roja” .. y como el agente siciliano “calza” algo descomunal, crean un super condón asesino especialmente para él.. en fin.. UNA PUTA MIERDA

Escenas entrañables que se te quedarán en la retina:

1-Los gays, yo no soy homofobo o como se diga.. pero me es algo violento ver a dos tios dandose el lote

2-La autopsia de un condón, con el comentario de la forense “a mi lo que me apasiona, es ver casos como el de ahí atrás, este hombre murió afixiado, cuando su novia de 200 kg puso su culo en su cara….”

3-Esos maravillosos dialogos, y esos interminables soliloquios del madero (sino sabes lo que es un soliloquio, Yo lo descubrí gracias a los simpsons, pulsa akí )

4-Al final, cuando aparecen 349394mil condones.. atacando a gente, con sus hermosas dentaduras, y sus ruiditos.. y esa entrañable escena en la que el “candidato republicano a la presidencia de EEUU” es atacado por uno, OJO 2- escena: -Una puta, el candidato en una bañera con un patito de goma.. un condón encima.. haciendo ruiditos en plan criter,CON LA MÚSICA DE TIBURÓN DE FONDO y la puta “que monoooooooooooooooo :love: no será uno de esos de las noticias.. jiji.. que mono” enfín. vaya perra!! XDDDD

La próxima vez, en vez de tomarnos un par de cañas, me voy a tomar un par de copas, porque, aunque queridos niños, no debiera deciros esto,péro Las drogas(en estos casos)si son la solución :evil: