Despues de un par de semanas en las que hicimos sendos revivals de Yo Compré una Moto Vampiro y Terror en el Abismo, Jesucristo apareció con esta “cosa”, al principio pensamos que sería una película italiana de zombies de los 70, pero no, resulta que es del 2001… pues vamos allá. En los créditos del comienzo Matthias Hues, cinta Ascor garantizada, la cosa promete, unos tipos por el medio del desierto (parecen los discípulos de jesucristo) se encuentran una casquería, promete, promete…

90 minutos despues… ¡Me cago hasta en la puta madre de todos y cada uno que los malparidos que ha participado en el rodaje de esto! Es que no sé ni por donde empezar, esto tiene menos sentido que Skeleton Man.

Voy a intentar centrarme, en conjunto esto es como un Abierto Hasta el Amanecer tercermundista, bueno, en realidad no hay palabras que puedan describir el “sin sentido” global de esta inmensa mierda, así que vamos a proceder a diseccionar por partes:

En primera instancia tenemos la ya comentada escena en el desierto con los profetas lo que cojones fuesen, de los que no se vuelve a saber nada hasta el final, y que al final ya nos da un poco por culo lo que hagan o dejen de hacer en la película.

En segundo lugar y despues de la escena de arriba, 2 completos subnormales vestidos con traje gris ochentero se dedican a matar a gente pero no sin antes preguntarles como desean morir, al parecer estan formando un ejercito, pero más bien no dejan de hacer el gilipollas autolesionandose, inmolandose, atropellandose… muy triste.

Luego un bar, en el que trabaja una chica clavada a Salma Hayek, al parecer esta chica no es muy normal, de vez en cuando se pone una careta muy rara.

También aparece Matthias Hues por ahí aleatoriamente sin venir a cuento… menuda fumada de película.

Y aun por encima tenemos a dos energúmenos que van caminando por el desierto y los recoge en coche un psicópata que no tiene mucha prisa en matarlos.

Ahora que ya tenemos reunido a todo el plantel, pues nada, popurrí en el bar, los tipos de traje trabajan para el Hues que hace un ejercito para no se sabe qué, y que además al Hues le gusta la chica, todo lo demás es mera coincidencia o en su defecto es paja mental. Todo ello aderezado con mucha violencia y gore gratuito, y escenas patética de “humor”…

Por si no estais muy convencidos, aquí teneis una muestra de los gilipollas trajeados en acción, tomad nota de la violencia gratuíta que forma parte importante de la película:

Podría escribir la biblia acerca de esta película, o de como la explicación que nos dan de toda la trama al final no le confiere sentido a NADA de lo visto anteriormente y del final de la película mejor ni hablar ya. Esto es verlo para creerlo, así que si pensais que teneis agallas, intentad encontrar esto en vuestro videoclub del infierno particular (o donde sea). Necesito prozac, adios y buenas noches.

IMDB de la Película