Hola buenas. Sé que me vais a odiar. Se que me mandareis a tomar por culo de por vida. Pero os traigo un regalito de los buenos. Una puta mierda de las grandes. Se la ha calificado como la peor película de Drácula que jamás se ha rodado. Cuando lo leí temblé del miedo (ya te digo :_ ), pero ahora después de haberla visto sé que tengo las pelotas de acero. Si no os llegó con Drácula 2000, os presento Drácula 3000. Y si os llegó os jodéis :D

La ficción, por llamarla de alguna manera, tiene lugar en el año 3000 como os podréis imaginar :roll Resulta que unos colegas que deambulan por el espacio se meten en una nave espacial, la Demeter (¿¿una nave espacial?? ¿¿pero el Demeter no era un barco?? :? ) con la esperanza de robar su carga. Peeero, hay un pasajero un poco friki a bordo. No os cuento más para dejaros con el “suspense” en la boca ;)

Lo mejor: los créditos del principio, parecen los de una película de acción futurista (pero no de ésta)

Lo peor: todo.

Paranoias:

– Llegan a la Demeter (la nave de Drácula) que tiene el tamaño de un rascacielos, y se cercioran de que no hay nadie dentro desde la puerta de entrada ( 8O vaya vista joder)

– “No lo llamaré epidemia, pero media tripulación esta ya infectada…” Aaaaaaah… ¿Y cómo lo vas a llamar? :roll:

– Drácula paseándose en un cochecito eléctrico (que no se ve claro) a toda pastilla alrededor de los que entran en la nave. En fin…

– “Algo le pasa a su corazón, se está acelerando, 90-100-110-120… joder, es desconcertante” (¡¡Dios mío no!! ¡¡¡Esta haciendo un sprint, aaaaaaaa!!!)

– La pregunta del mes: “Oye, ¿quién es Dios? :?

– El símbolo comunista por ahí pegado (la hoz y el martillo, sí), el sistema Cárpatos, el planeta Transilvania, sin comentarios…

Pero antes quiero avisaros. Si sabéis apreciar la exquisitez del Nosferatu de Herzog, el excelente guión de La sombra del vampiro, o al clásico Bela Lugosi interpretando al Conde en Drácula, entonces no lo hagáis. No la veáis. :cry:

Ficha IMDB