Se avecina una semana poderosa en nuestros videoclubs, sin duda alguna…

Mosquito Man – Ha tardado en llegar, pero creo que no hacen falta muchos cometarios, el título lo dice todo. El hombre mosquito, pero qué coj****… El resto es lo de siempre, experimentos genéticos, miembros de la swat, cargadores vaciados al aire…

 

La Hermandad IV: Pacto de Sangre – Era raro que no apareciese una cuarta parte de esta porquería de saga, más que nada porque cuesta 2 duros hacerlas. Está dirigida por David DeCoteau, lo que quiere decir que va a ser estupenda como terapia anti-insomnio, como todas sus soporíferas películas. Seguramente también tendra su toque gay la película, espero que no sea como la escena del tipo duchándose en calzoncillos de La Hermandad III.

Alone in the Dark – Si no te dio la gana de tirar tus euros a la basura por verla en el cine, ahora es tu oportunidad, 100% mierda “made in Uwe Boll”… podremos disfrutar de Christian Slater y Stephen Dorff con cara de asco y a Tara Reid tan feliz ella con su “magistral” actuación.

Sacred Flesh – Si no tuviste suficiente con La Monja, aquí tienes otra de monjas. Tortilleo, locura y asesinatos en un convento medieval.